Michael Sturzenberger del Partido de la Libertad en Alemánia: “Judíos huyen de Europa otra vez, no por los nazis, sino por los IslamoNazis”

por edwin2295

64217-nosTambién habla de la blogger saudí que fue condenada a 1.000 latigazos en Arabia Saudí por atreverse a decir que los cristianos, Judios y musulmanes son seres humanos de igual valor. Se trata de Michael en su mejor momento, atacando a los matones musulmanes y sus aliados de izquierda para tratar de ahogarlos. 

Vamos, Alemania, es el momento de hacer de Michael su próximo canciller.

Ban Corán

4 comentarios to “Michael Sturzenberger del Partido de la Libertad en Alemánia: “Judíos huyen de Europa otra vez, no por los nazis, sino por los IslamoNazis””

  1. A más inmigración africana en la tolerante y multicultural Europa izquierdosa, mayor anti semitismo.

    Me gusta

  2. Bravo Edwin, esto refleja fielmente lo que está pasando en Europa.

    La izquierda nada más que ha venido a destruir y a malograr los valores éticos.

    Fráncamente esto lo veía yo venir con tanta patera y tanto musulmán comiéndose lo que mis abuelos trabajaron y mis padres y otros al igual que ellos. Viviendas regaladas, subsidios, etc.,etc.,Por qué no vinieron en la época en que gobernaba Franco???

    Los progres/as, sólamente se oponen hacia todo lo que se llama D-s, y en su veneno no ven la catástrofe que nos están ocasionando a los demás. No son progresistas /izquierdistas, son ateos, y quieren confundir a los demás con sus ideas de “justicia social”, la cual sólamente cumplen con ellos. Aquí también meto a otros de idiología supuestamente de derechas……..

    Ya veremos cuando les pongan a rezar en popa hacia la Meca 5 veces al día, y a las mujeres no les permitan abortar, divorciarse, trabajar, etc., etc., Eliminen el alcohol, drogras, homoxesualismo, de una parte y de otra……..Y se me olvidaba a ser pobres míseros, porque ahí sólamente está permitido que prosperen los “califas”….

    Me gusta

  3. Se necesitan muchos valientes como él. Ojo señoras y señores que una sola golondrina no hace verano. Tienen que unirse y defender con coraje y firmeza la herencia que sus antepasados les dejaron.

    Me gusta

  4. Los judios no se irán de Europa ,la han construido y lo que haran es volver a donde nunca debieron de ser expulsados,como sefarad,aqui esta su herencia que deben retomar!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: