Reino Unido: mujer musulmana dice que las chicas cristianas de Nigeria forzadas a convertirse al Islam serán tratadas mejor que las mujeres en Occidente

por edwin2295

Debe ser la falta de oxígeno al cerebro, causado por el uso de las bolsas de basura negras sobre sus cabezas, que causa demencia en tales mujeres jóvenes.

GroundZeroMosque

4 comentarios to “Reino Unido: mujer musulmana dice que las chicas cristianas de Nigeria forzadas a convertirse al Islam serán tratadas mejor que las mujeres en Occidente”

  1. Desde luego si me encuentro por una calle oscura con una de estás, es muy posible que me de un síncope de miedo. Hay que tener “cara” pero “cara”, vestidas , humilladas, insultadas de esa manera y hablar de la bonanza de la religión que se inventó el “pirao”.

    Sí, decir que las mujeres cristianas que han secuestrado , siendo violadas reiteradamente, vejadas, a niñas¡¡¡ tratadas como rameras sin sueldo¡¡¡¡ y decir que eso es bueno¡¡¡¡, es la aberración más grande que jamás se pudo concebir en mente humana……..

    Me gusta

  2. Las mujeres musulmanas son auténticas fanáticas ,lo digo por experiencia,una casi me mata por decir en clase que a mahoma lo persiguieron sus primos coraichitas,no saben Historia,solo adoctrinamiento.Deberian estudiar un mucho más y no dedicarse a decir insensateces!!!

    Me gusta

  3. Esa mujer debio inhalar pegante para decir tamañas burradas a la Charles AznoVurro: logicamente que esas bolsas de basura contienene el deshecho refranero del coràn que insta a sus subditos a degollar y a decir babosadas como las de esta pobre tipa

    Me gusta

  4. Esa mujer ha sido amaestrada para ser una esclava y sus adiestradores (toda la sociedad mahometana) han hecho muy bien su trabajo.

    En recompensa y como lo que ha dicho es apología de varios crímenes, y la conversión forzosa a otra religión actualmente está considerada como un crimen contra la Humanidad (excepto en las inhumanas sociedades mahometanas) deberían meterla en la cárcel para que siguiese disfrutando de la ausencia de libertad.

    Aunque probablemente allí tenga más libertad que en su casa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: