Conoce a los idiotas útiles izquierdistas “Judíos” terroristas ligados a CAIR

por edwin2295

De vuelta en la década de 1940, ellos estuvieron trabajando para Hitler y son conocidos como Judenrats, “escoltando” a sus compañeros Judíos a las cámaras de gas. Hoy en día, sólo escupen contra sus compañeros Judíos y condenan al Estado de Israel.

Mondoweiss  Hace unos días, el  Museo Memorial al 9/11 abrió sus puertas al público, y la  Coalición de los Judíos en contra de la islamofobia realizaron una protesta  en contra de las exposiciones del museo.

Judios contra la islamofobia, la foto en la página de Facebook CAIR

Usted preguntará ¿cómo estuvo la Coalición (Judenrat) contra el evento de la islamofobia el miércoles?. Estuvo super. Todos nos aparecimos con signos dentro de la plaza. Una gran cantidad de policías con uniformes y tres sin uniformes nos dijeron que no podíamos estar allí con signos. ¿Por qué? Debido a que era propiedad privada. El mismo truco que utilizan contra nosotros en Occupy.

Nos dijeron que no podíamos mostrar los signos o seríamos arrestados. El museo, de hecho toda la maldita cosa, es un esfuerzo evidente que quieren impulsar para tener éxito. El nacionalismo y el súper patriotismo. (Ambos deben ser delitos capitales según los idiotas izquierdistas como estos)

La acción específica por la que estábamos protestando es por un video de siete minutos en donde se culpa a los musulmanes por los ataques del 9/11. El museo transmite una imagen equivocada del 11/9. El primer uso indebido después del 9/11 fue la guerra contra Afganistán, el segundo, la guerra contra Irak, el tercero fue el uso de la tortura, las interpretaciones, evitando  el habeas corpus , y la creación de Guantánamo. La cuarta fue la construcción de un estado de vigilancia aún mayor. Este museo es el Quinto. El mal uso del 9/11, pero su efecto será el de llevar adelante el fundamento de los otros cuatro. (La Sexta no se te obliga traidores judíos a vivir en un infierno musulmán)

Estos son los mismos Judenrattes que aparecen en cada evento protestar Israel y alabando a los terroristas palestinos

Hemos hecho el punto en nuestro programa de radio  (Law and Disorder) con las entrevistas de Deepa Kumar y Arun Kandanati, que la ideología en los Estados Unidos es que la religión musulmana tiende hacia el fanatismo. Es la cultura musulmana la que tiene la culpa, dicen. La verdad es lo contrario. Había razones políticas reales para el asalto del 9/11, pero nunca se han discutido. Este museo perpetúa esa supresión. 

Así que todos marchamos en un grupo con carteles para que pudieran ser vistos y fueron retiraron de la plaza y en la calle. Allí nos quedamos en dos niveles diferentes, mientras que reporteros y fotógrafos tomaron fotos de nosotros y nos entrevistaron. Tuve la oportunidad de hacer un punto para el periodista de Daily News lo irónico que era que en esta plaza en la que estábamos, que se suponía se iba a defender la libertad que Estados Unidos pretende apoyar, ni siquiera podíamos tener los carteles y nos desalojaron con el pretexto de que la plaza era propiedad privada. Este es un proyecto que se basó en una gran cantidad de fondos públicos, con el apoyo continuo de los fondos públicos, y patrullado por policías pagados con fondos públicos. En verdad, la libertad es sólo otra palabra para nada que perder.

148195_177340482276109_171198199557004_667282_5739551_n

2 comentarios to “Conoce a los idiotas útiles izquierdistas “Judíos” terroristas ligados a CAIR”

  1. Jesús dijo dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.La Islamofobia es el resultado de las acciones violentas del Islam.Permanecer indiferente ante su proliferación sin normas,sin reglas; nos convierte en víctimas. No se ve el respeto y si la actitud violenta. Racismo,es la palabra que usamos para justificar lo injustificable.Como religión el islam debe servir al fin noble que le guía.Imponer y politizar una religión es su fin a la larga.El ataque del 9/11 dio inició a un gobierno de temor , aunque haya validez en sus acciones,no es deseable. Todo puede ser terrorismo y esto trae incertidumbre. Todo gracias a el odio hacia EU.

    Me gusta

  2. Estos no saben lo que perjudican a su propio pueblo apoyando estas causa ultraizquierdistas ,deben tener el cerebro atrofiado o ser muy muy cortitos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: