Hermanos judíos brutalmente golpeados, en las afueras de París,en una sinagoga

por bajurtov

 

Dos hermanos, de 18 y 21 años, que llevaban kipá y dirigiéndose a Cha’are Zión Synaogue en Créteil cuando fueron golpeados con puños americanos por dos atacantes que más tarde huyeron a pie y en bicicleta, respectivamente. Los hermanos sufrieron contusiones múltiples y fueron hospitalizados en con serias heridas, aunque su vida no corre riesgo.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve condenó el ataque “con la mayor severidad”, y señaló que “la determinación inquebrantable de Francia para luchar contra aquellos que, por sus actos criminales o malas palabras, propagar el racismo y el antisemitismo y socavar la cohesión que nuestras necesidades de la sociedad más que nunca “.

El incidente se produjo horas después de un tiroteo en el que murieron cuatro personas en un museo judío en Bruselas.

“Una tragedia antisemita en los talones de otra subraya los peligros muy reales para los Judíos de hoy en el corazón de Europa, aun cuando reconocemos que los gobiernos se mantengan firmemente en contra de cualquier tipo de manifestaciones”, dijo David Harris, director ejecutivo del American Jewish Comité.

http://www.algemeiner.com/2014/05/25/jewish-brothers-attacked-outside-paris-synagogue/

3 comentarios to “Hermanos judíos brutalmente golpeados, en las afueras de París,en una sinagoga”

  1. Es muy importante que en cada país europeo, los miembros de la comunidad judía no anden en grupos reducidos y que se les distribuyan folletos de información, para prevenir ataques terroristas o de agresión. En estos folletos se deben indicar acciones para prevenir ataques antisemitas y acciones de cómo protegerse.

    Me gusta

  2. La gente no puede vivir haciendo las cosas “en convoy”.

    Lo que las autoridades tienen que hacer es por un lado actuar con mano dura contra esos criminales y por otro terminar con el ambiente de permisividad de que disfruta el antisemitismo

    Me gusta

  3. Quiero pensar que Francia como nación es,un país civilizado. No puedo creer que esto representa el sentir de este pueblo.El verdadero problema de Francia es la islamización que promueve el odio y la viole

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: