OTRO ATAQUE TERRORISTA MUSULMÁN EN CHINA MATA A 31!

por edwin2295

Parece ser un evento mensual ahora. ¿Cuando el gobierno chino finalmente va a tomar medidas para erradicar su problema musulmán cada vez peor?

AlohaSnackbar01

One Comment to “OTRO ATAQUE TERRORISTA MUSULMÁN EN CHINA MATA A 31!”

  1. Lamentablemente hoy día sólo hay un país en el Mundo que puede tener el valor y la potencia necesaria para declarar al islam fuera de la ley y, por tanto, perseguible: Ese país es China.
    Si China lo hiciera se le podría considerar, en gran medida, la salvadora del mundo occidental, derrotado por los mahometanos extremistas y, sobre todo, por los “moderados”; esa salvación se produciría siempre que la estúpida corrección política no impidiera a occidente engancharse a esa decisión.
    Lamentablemente la lejanía de China de las “democracias” “liberales” en lo referente a derechos humanos y en las desigualdades económicas y sociales, mayores aún que en Occidente a pesar de los esfuerzos realizados en esos campos, y pluralismo político, en el que no se ha hecho esfuerzo alguno, dificultaría que Occidente se se enganchara a esa sabia y necesaria decisión; si no lo hiciera por las buenas lo tendría que hacer por las malas o perecer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: