Cuatro inmigrantes violan a una joven de 18 años “porque es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta”

por bajurtov

En la noche del 30 de abril, una joven de 18 años de edad se baja del tren en la estación de Evry-Courcouronnes en Francia. A la salida, mientras usaba su teléfono móvil, cuatro personas se abalanzan sobre ella y la arrastran hasta un parque cercano. Le roban todo lo que lleva encima, la desnudan de forma muy violenta y luego se turnan para violarla. Una violación de indescriptible crueldad bárbara.

delinquance_marc_charuel_2Los cuatro la torturan durante dos horas antes de abandonarla, herida hasta el punto casi desangrarse. Un motorista que pasaba por allí se encargó de ayudarla y llamó a los servicios de emergencia. Aún tras lo sucedido, tuvo la energía necesaria para dar su testimonio y presentar una denuncia. Ha tenido que coger la baja en su trabajo durante al menos tres meses.

Con las descripciones detalladas y las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía de Evry ha detenido en menos de 24 horas a los cuatro sospechosos y ha tomado muestras de su ADN. Procedieron a los interrogatorios el día 31 por la tarde. Los cuatro matones son menores de edad: dos de ellos tienen 13 años, el tercero es de 15 y el cuarto 17. Tres son hermanos de origen turco y el otro es de origen marroquí.

Durante sus interrogatorios los menores no habrían mostrado ni el más mínimo remordimiento. Al contrario, expresaron su odio: “sí, nosotros no la hubiéramos tocado si hubiera sido una chica turca; y sí, la agredimos “porque ella era francesa y porque los franceses son todos unos hijos de puta”.

El juez que los ha encarcelado los ha acusado de violación en grupo y de barbarie, pero también por algo menos frecuente, por racismo.

http://www.minutodigital.com/2014/05/26/cuatro-inmigrantes-violan-a-una-joven-de-18-anos-porque-es-francesa-y-los-franceses-son-todos-unos-hijos-de-puta/

 

One Comment to “Cuatro inmigrantes violan a una joven de 18 años “porque es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta””

  1. Date: Mon, 26 May 2014 19:07:59 +0000 To: acohen212@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: