Una francesa, encarcelada por proferir insultos contra el Islam en el aeropuerto de Dubai

por bajurtov

Marine+Le+Pen+May+Day+Protest+Paris+Qqq-9Qbi1Hcl
Foto de una mujer francesa cualquiera

Una entrenadora de caballos de nacionalidad francesa ha sido encarcelada por un periodo de tres meses por insultar al Islam y a los musulmanes, agrediendo y amenazando a los agentes de policía en el aeropuerto mientras se encontraba en estado de embriaguez, según informa el diario Gulf News.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo. La joven, de 33 años de edad, se encontraba en la cola del mostrador de entrada del aeropuerto internacional de Dubai cuando instó a un oficial a que terminara sus procedimientos de entrada en el país más rápidamente.

Los registros de la Fiscalía informaron que la mujer francesa maldijo al oficial de residencia en público y lo amenazó verbalmente.

Luego insultó a la Dirección General de Asuntos Extranjeros y de Residencia. También fue acusada de agredir a una policía y de hacer comentarios ofensivos a la agente por ser musulmana en público.

La entrenadora de caballos fue acusada además de maldecir al Islam y a los musulmanes y de enseñar su dedo medio en la cara de la mujer policía.

A la mujer también se le acusó de beber tres vasos de vodka. Cuando se presentó ante el Tribunal de Faltas de Dubai negó todas las acusaciones, pero admitió que estaba ebria cuando ocurrió el incidente. Se declaró inocente alegando que no recordaba lo que pasó.

El tribunal condenó a la mujer francesa a tres meses de cárcel y a una multa de 7.000 dirhams y la deportación una vez finalizada la pena de cárcel.

Mientras tanto, su abogado argumentó en la corte que su cliente no estaba familiarizada con las leyes del país y le pidió al juez que preside la sala la absolviera o le concediera un castigo leve.

El oficial del mostrador de entrada en el aeropuerto testificó a los fiscales que la acusada quería saltarse la cola y golpeó ruidosamente su pasaporte antes de pedirle que terminara sus procedimientos de entrada rápidamente.

“Inmediatamente le pedí que esperara su turno en la cola. Ella me gritó e insultó. No pude calmarla, por lo que cerré el mostrador y le pedí que me acompañara a una oficina. Ella señaló con el dedo al pecho de forma amenazante y manifestó que trabajaba para jeques y que me iba a meter en problemas”, manifestó el testigo.

“Luego actuó violentamente dentro de la oficina y tiró los papeles y artículos del escritorio al suelo. Cuando mi compañero de trabajo trató de calmarla, ella maldijo al departamento. A continuación informamos a la oficina de la policía del aeropuerto “, declaró el funcionario.

Por su parte, una mujer policía aseguró antes los fiscales que ella y su colega no lograron convencer a la mujer francesa para tranquilizara su comportamiento.

“El control de alcoholemia confirmó que ella estaba bebida. Me dio una bofetada y se rascó la cara con las uñas y trató de quitarme el pañuelo en la cabeza cuando tratamos de detenerla”, afirmó la mujer policía.

El fallo principal sigue siendo objeto de apelación hasta dentro de una semana.

Fuente:El correo del Golfo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: