Una joven muere lapidada por su familia en Pakistán por casarse con el hombre que amaba

por ROMANOS 6 : 23

Una joven muere lapidada por su familia en Pakistán por casarse con el hombre que amaba

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140527/54408396763/joven-muere-lapidada-familia-pakistan-casarse-hombre-amaba.html

Lahore. (Reuters/EP).- Una mujer de 25 años ha sido lapidada hasta la muerte por su propia familia frente a uno de los principales tribunales de Pakistán este martes en un llamado ‘crimen de honor’ por haberse casado con el hombre que amaba, según ha informado la Policía.

Farzana Iqbal estaba esperando a que el Tribunal Superior de Lahore, en el este del país, abriera cuando un grupo de una docena de hombres la ha atacado lanzándole ladrillos, ha relatado Umer Cheema, un alto cargo policial. Su padre, dos hermanos y su antiguo prometido figuran entre los agresores, ha precisado.

Alrededor de un millar de mujeres paquistaníes son asesinadas cada año por sus propias familias en crímenes de honor, según la Fundación Aurat, un grupo de defensa de los Derechos Humanos paquistaní. Sin embargo, esta organización advierte de que la cifra real probablemente sea mucho superior, ya que ellos solo recopilan los asesinatos que aparecen en los medios.

13 comentarios to “Una joven muere lapidada por su familia en Pakistán por casarse con el hombre que amaba”

  1. MALDITOS LOCOS ASESINOS , PERO CUANDO VEN LLEGAR A LOS EJERCITOS AMERICANOS Y EUROPEOS SALEN CORRIENDO Y LLORANDO POSTRADOS AL IDOLO LUNATICO DEL DESIERTO.

    Me gusta

  2. justificar por razones culturales, religiosas, etc estas aberraciones, esta esquizofrenia, es igualmente una patologia social, una enfermedad social muy grave, como lo es el Estado que la legaliza y legitima, la ideolgia o religion que las justifica,. Reto de la consciencai universal es tomar parttido en contra de semejantes monstrusidades, LA ONU, UNESCO…tiene que radicalmente rechazar este sadomasquismo y no negarse a la presencia de los soldados de la ONU.

    Me gusta

  3. Esto es una jauria de perros rabiosos . El padre , los hermanos y vecinos, son algo así como una verguenza para la raza humana……Esto que es???? Las bestias tienen más sentido común que estos cafres…..

    En la que nos ha metido el «pirao»….

    Me gusta

  4. ¡Oh Dios, gracias por haberme hecho nacer al fin del mundo…! Qué barbarie… y dicen que son naciones con historia, pero qué es ésto…¡Salvajismo puro, salvajismo de los adoradores de la luna creciente…!

    Me gusta

  5. Que asco esta religion diabolica no conoce el mandamiento de «no mataràs» y el otro de amaràs a tu projimo como a ti mismo!!!!Quando venga el MESIAS esta religion putrefacta serà echada al diablo!!

    Me gusta

  6. UN DÍA PRONTO SEAN MAS EXTINTOS QUE LOS DINOSAURIOS, DIOS LOS BORRE DE LA FAZ DEL UNIVERSO, Y MIENTRAS TANTO QUE PASA HABITANTES DEL PLANETA TIERRA…QUE DOLOR…..DONDE ESTA TU CORAZON….

    Me gusta

  7. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  8. Es muy lamentable ver estas atrocidades en un mundo donde los seres humanos tendríamos que vivir como se debe, con amor y honestidad y no con esa barbarie y salvajismo de países que no parecen ser espirituales ya que cometen estos asesinatos tan crueles y espero que se termine con esto que es algo que no tendrían que dejar hacerlo a nadie. No permitir que sucedan estas cosas que son tan atroces y salvajes. Los gobiernos deben de hacer respetar la vida de los seres humanos, no tendrían que permitir que sucedan estas muertes salvajes y reitero despiadadas. Periodista Independiente; José Abel Zarza

    Me gusta

  9. Este Blogg es de judios sin duda…jajajaja

    Me gusta

  10. Un encanto de personas, como se pueden sentir orgullosos de esas leyes. Me pregunto si conocen el fuego. Retrasados hijos de putas

    Me gusta

  11. Luego vienen al paraíso de los gilipollas, nuestro país, a pedir derechos y asilos. que alegría de justicia social.

    Me gusta

  12. Como dice Osho…tantos años de evolución para tan poca conciencia.
    Si los seres humanos evolucionáramos en conciencia no pasarían estos, ni otros hechos tan primitivos en el mundo.

    Me gusta

  13. horrendo crimen, y no se como se atreven meter a Dios el debe estar muy enojado por lo que acaban de hacer no hay ninguna justificación para este grupo de pakistaníes locos y endemoniados con sus creencias fanáticas, i Dios es un Dios de Amor y de Perdón… Esta Joven que descanse en paz…Oremos por ella y pidamos perdón, por habeces hacernos a un lado cuando vemos a una mujer que pasa por muchos atropellos hacia su persona y no la defendemos.. perdón Señor Perdón…

    Me gusta

Deja un comentario