Exhiben un documental del Holocausto en technicolor

por bajurtov

Nunca antes visto en color metraje americano del ejército Muestra los horrores de Dachau (VIDEO)

Imágenes en color nunca visto disparo de un director de cine de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial ha revelado el descubrimiento del campo de concentración de Dachau del Ejército de EE.UU..

En varios clips de gráficos, los documentos cinematográficos tropas se encontraron con montones de cuerpos demacrados de Judios que se en y junto a los vagones en el campo de la muerte notoria.

Algunos yacían congelados en la nieve. Otros estaban esparcidos en el suelo cerca aún ardientes incendios en estructuras, posiblemente los de los hornos donde se encontraban para ser después quemados.

Uno de los equipo de la película narra la escena con voz vacilante, angustiada.

“Como un hombre de 20 años de edad … con una vida protegida detrás de él … fue un golpe terrible. ¿Cómo puede un ser humano hacer esto a otro ser humano “, se preguntó.

“Imposible pensar; ¿cómo justificar el asesinato más pequeño … sólo quiero ‘odio a los alemanes. Lo que desea es odiar a todos los alemanes en este momento “, dijo.

George Stevens, que era conocido por los clásicos 30 de la era como Gunga Din y películas de bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers, se había unido a los esfuerzos de guerra y encabezó una unidad encargada de la filmación de las tropas en película de 35 mm en blanco y negro, de acuerdo con el Reino Unido de Daily Telegraph.

Stevens y su equipo, apodado el “Irregulares de Steven”, se encontraban a bordo del HMS Belfast el “Día D” durante la “Operación Overlord”, la invasión aliada de Normandía.

Su hijo, George Stevens Jr., quien también es director de cine, descubrió el diario visual personal de la guerra, en latas que se desarrollaron más tarde en Estados Unidos, pero luego languideció en el ático de su padre durante los próximos 70 años.

Cuando vio las primeras imágenes se despliegan, se dio cuenta de que su padre les disparó en “la mañana del 6 de junio, el comienzo de la mayor invasión por mar en la historia.”

Su padre filmó el material de archivo de color con su propia cámara de 16 mm y rollos de película de color. La unidad siguió unidades del Ejército a través de la lluvia de balas alemanas en las playas, ya lo largo de la lucha feroz en toda Europa.

“Pensamos que en el momento que se trataba de la única película en color de la guerra en Europa. Al final resultó que, había un poco de cine alemán que aún no había sido descubierto “, dijo Stevens.

“Pero es el mayor cuerpo de la película en color, y la Segunda Guerra Mundial fue una guerra en blanco y negro. Así es como lo vemos. Así es como lo vimos. Y de repente verlo en color, que acaba de tomar en una dimensión completamente distinta “.

http://www.algemeiner.com/2014/05/29/never-before-seen-color-u-s-army-footage-shows-horrors-of-dachau-video/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: