Funcionario iraní decapitado por los combatientes de Al-Nusra vinculados a Al Qaeda en Siria.

por edwin2295

Mohammad Eskandari

Un alto oficial retirado de la Guardia Revolucionaria iraní, fue martirizado recientemente en Siria por los rebeldes de la oposición de Arabia Saudita. Un hombre cuya cabeza decapitada había aparecido en una foto cinco días antes, fue identificado como el coronel Mohammad CGRI Eskandari, según un activista sirio.

ABNA   El comandante CGRI Sardar (General) Abdullah Eskandari, que también ha sido el director de una fundación estatal en la provincia de Fars, en Irán, fue martirizado brutalmente el lunes en enfrentamientos en Damasco, según los medios estatales iraníes.

b061ace76204d582db4405cb3408b171Según informes, Mártir Eskandari, que figuraba en los demás informes como un general de brigada, fue asesinado por el vinculado a Al Qaeda-Frente Al-Nusra, un grupo rebelde que ha estado luchando contra el presidente sirio Bashar Assad.

Windsor, que dirige la cadena de noticias Tharir Souri en Siria, que pretende proporcionar información imparcial de la guerra civil, publicó una foto de la cabeza de lado a lado decapitada con una foto no confirmada de Eskandari tomada en un momento y una ubicación desconocida.

2b5dd1ee4f8bc57762233a44d557b950La agencia de noticias iraní ABNA también informó que Eskandari fue martirizado en enfrentamientos en Siria. Los informes dicen que Abdollah Eskandari había viajado a Siria para defender el santuario Sayeda Zeinab situado en los suburbios del sur de Damasco. El santuario es un centro de peregrinación para los chiítas de todo el mundo.

Otros sitios de noticias informaron de que fue asesinado unos días antes, el 22 de mayo. El Cuerpo de Eskandari según informes, no se ha enviado de vuelta a Irán todavía.

14301de0b3d8f6263599bf39e3d99e18

One Comment to “Funcionario iraní decapitado por los combatientes de Al-Nusra vinculados a Al Qaeda en Siria.”

  1. Le volaron los sesos después de decapitarle o que?. Porque en la primera imagen no tiene sesera y en la otra que lo tienen agarrado por la orejas si.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: