Por el fin del abuso sobre los cristianos en los territorios “palestinos”

por malapeste

yeah

Christy Anastas, en un vídeo de gran alcance publicado el mes pasado, describe elocuentemente el terror que ella y su familia sufrió en Belén bajo el gobierno de la Autoridad Palestina.  

Reside actualmente en Inglaterra, Christy Anastas , oriunda de Belén, ha decidido pronunciarse en contra de los abusos sobre los cristianos bajo dominio de la Autoridad Palestina, a pesar de las amenazas contra su vida.

Los siguientes son sólo algunos puntos que ella menciona:

“Recientemente, mi gobierno, la Autoridad Palestina, dio $ 74 millones a ‘mártires’ palestinos [terroristas]. ¿Esto no hace que la violencia se perpetúe? ”

“Israel no amenaza a otros por no compartir sus puntos de vista. Los palestinos sí”.

“Los musulmanes, ¿cuántos cuántos países? Los cristianos tienen también muchos países. ¿Por qué no pueden los judíos tienen un país?”

“Si se me preguntase ahora:” Si usted fuera el primer ministro de Israel, ¿construirías ese muro hoy en día? Mi respuesta sería ‘Sí’”. 

Mira el vídeo a continuación para aprender acerca de la verdadera “ocupación” de los territorios palestinos, donde los cristianos anhelan los días anteriores a los Acuerdos de Oslo bajo administración israelí.

United with Israel

http://unitedwithisrael.org/es/llamado-al-fin-del-abuso-sobre-los-cristianos-en-los-territorios-palestinos/

4 comentarios to “Por el fin del abuso sobre los cristianos en los territorios “palestinos””

  1. Esta mujer tiene ovarios bien puestos.

    Me gusta

  2. Los cristianos en “Malestina” tienen el mismo futuro que los cristianos coptos en Egipto o que los maronitas en Siria, es decir, NINGUNO.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Esta chica es muy bonita pero antes de entusiasmarnos vamos por partes. Si ella no forma parte del coro de mentirosos eso solo es lo mejor para ella. Si reconoce que el pueblo judio tiene derecho a un pais, eso solo prueba que no es miope. A nosotros los judios eso no nos cambia nada, nosotros no los precisamos a ellos para saberlo, no dice nada mas que lo que nosotros siempre supimos. Son ellos quienes tendran que meterselo bien en la cabecita.

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Christy Anastas, en un vídeo de gran alcance publicado el mes pasado, describe elocuentemente el terror que ella y su familia sufrió en Belén bajo el gobierno de la Autoridad Palestina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: