Mujer cristiana casada con un ciudadano de los EE.UU. fue condenada a muerte en la horca en Sudán porque se niega a convertirse al Islam.

por edwin2295

Meriam Ibrahim, de 27 años, parecía mucho más saludable en su boda.  Lo que no se ve en estas fotos recientes de la cárcel es que sus pies están encadenados al suelo

¿Dónde está el reclamo de Michelle Obama exigiendo la liberación de una madre cristiana con dos niños pequeños, uno nacido mientras la madre permanecía encadenada en una prisión de Sudán con su niño pequeño a su lado?

Los musulmanes afirman que el Corán dice que no hay coacción en la religión … sin embargo, el ser ejecutado por apostasía es una práctica común en muchos países musulmanes. Hoy, mientras usted lee esto, dos niños inocentes – un niño y un bebé recién nacido, que son ciudadanos estadounidenses – están encerrados en una prisión de Sudán con su madre porque las autoridades se niegan a liberar a su padre, porque él es un cristiano.

One Comment to “Mujer cristiana casada con un ciudadano de los EE.UU. fue condenada a muerte en la horca en Sudán porque se niega a convertirse al Islam.”

  1. • Hadiz 4: 260 ”…Profeta (Mahoma) dijo: “Si alguien (un musulmán) desecha su religión, mátalo”.
    ►http://tinyurl.com/Hadiz4-260

    • Corán 3: 85 ”Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.” ►http://tinyurl.com/Coran3-85

    Video: http://youtu.be/AN-tCavFIGg

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: