Jerusalén será la ”capital del turismo islámico ‘2016 ‘

por bajurtov

Comunicado oficial de laficial de la ANP, dice la Organización de Cooperación Islámica seleccionado Jerusalén, en el foro internacional para “romper el cerco de Israel. ‘

Manifestantes árabes en el Monte del Templo (archivo)

Manifestantes árabes en el Monte del Templo (archivo)
Flash 90

Un funcionario de la Autoridad Palestina dijo el jueves que la Organización de Cooperación Islámica (OCI), eligió a Jerusalén como “la capital del turismo islámico” para el 2016.

El primer Foro Internacional de la OCI sobre Turismo Islámico se celebró en la capital indonesia de Yakarta este lunes y martes.

Según el ministro de Asuntos Religiosos PA Mahmoud Habbash, el Foro decidió en Jerusalén como un medio de “romper el asedio israelí” de los 3.000 años de edad”, informa el Arab  News Agency Ma’an.

Vale la pena señalar que en la televisión oficial de la ANP en enero, Habbash pidió QUE EL terrorismo jihad sea dirigido contra Jerusalén en lugar de Siria.

Habbash afirmó que, independientemente de la presencia judía en la capital israelí ” Jerusalem es la capital política y religiosa de Palestina. “Añadió su esperanza de que los delegados árabes e islámicos visiten Jerusalén.

La Autoridad Palestina y Hamas han estado divididos sobre la cuestión de los musulmanes visitar Jerusalén. Los líderes musulmanes en Jordania emitió una  “fatwa”  (edicto religioso) el 30 de abril, poniendo fin a una prohibición de las visitas a la mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén a pesar de estar “bajo la ocupación israelí.”

Según la sentencia, “los palestinos … independientemente de sus nacionalidades” y “musulmanes con pasaportes de países fuera del mundo musulmán” podría visitar Jerusalén, siempre y cuando ellos no ayudan económicamente a la “ocupación”.

Hamas rechazó el fallo y dijo que da la apariencia de reconocer el estado de la “ocupación”, y constituye una normalización de facto con Israel. La organización terrorista pidió a los musulmanes no visitar Jerusalén.

No todos los musulmanes están de acuerdo con las afirmaciones de que Jerusalén es la “capital de Palestina.” Erudito islámico jordano Ahmad Sheikh Adwan señaló en marzo que “la dirección de la oración de los musulmanes es la Meca , y la dirección de la oración judía es a Jerusalén …. De acuerdo con nuestra fe, Dios prometió a Israel para el pueblo judío, y ellos son los únicos herederos oficiales de esa tierra “.

Del mismo modo, dijo Adwan en febrero “no  hay tal cosa como ‘Palestina ‘en el Corán. Su demanda de la Tierra de Israel es una falsedad y constituye un ataque contra el Corán, en los Judios y sus tierras. Por lo tanto usted ganó’ t tener éxito, y Allah le fallará y humillar, porque Allah es el que va a protegerlos (es decir, los Judios) “.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/181430#.U5Nv0nKSzmw

Etiquetas:

3 comentarios to “Jerusalén será la ”capital del turismo islámico ‘2016 ‘”

  1. Los judíos tendrán un día que completar su misión.Esto incluye tomar a Jerusalén. Porque es necesario y relevante. Basta de las ridiculeces de los musulmanes. Quien le da valor a la posición de los llamados palestinos,los judíos al dar largas al asunto.

    Me gusta

  2. ellos no saben de democracia y se confunde con cobardia, de una vez y antes que mueran nuestra gente, saquenlo patitas afuera a todos,,como hicieron con nosotros en gaza,,y ocupen esa mezquita que es nuestra desde las raices,,,si, me hice asi , de tantas injusticias que seguimos teniendo ,y solo por envidiarnos, ,,,,,,y que ellos sigan rezando a las manos vacias porque ni leer saben

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: