Sabanuda maleducada detenida por hacer un gesto obsceno

por bajurtov

Una joven emiratí condenada a un mes de cárcel por hacer la peineta a un compatriota

peineta
Foto de una ”peineta”.
Una mujer que mostró su dedo medio a un hombre y lo insultó por quedarse atascada detrás de su coche en el estacionamiento de un centro comercial, ha sido encarcelada por un mes.La mujer emiratí de 30 años de edad tocó varias veces la bocina y encendió la luces del vehículo en repetidas ocasiones tratando de instar a su compatriota de 24 años de edad que le dejara sitio para pasar.Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre en el estacionamiento de Mirdiff City Centre cuando el joven de los Emiratos no podía mover su vehículo y dejar el espacio libre para dejar pasar a la mujer, de acuerdo a los informes del procesamiento.

El Tribunal de Faltas de Dubai encontró a la joven culpable de cometer un acto indecente en público y ofender a la víctima.

El tribunal condenó a la mujer a un mes en la cárcel por indecencia pública y una multa de 2.000 dirhams por maldecir al joven.

El hombre declaró a los fiscales que él y su amigo estaban atrapados en una larga fila de coches en el estacionamiento cuando el incidente tuvo lugar a las 10 de la noche.

“Los coches de delante de mí, no se movían”, declaró el demandante, asegurando que la acusada estaba detrás de él cuando empezó a parpadear las luces pidiendo un paso que era imposible a causa del tráfico de la noche del viernes.

“Se acercó mucho a mi coche y tocó la bocina en varias ocasiones y de manera muy molesta. Cuando mi amigo y yo miramos ella, volteó el dedo medio, fue entonces cuando anoté su número de placa”, manifestó el joven.

Mientras tanto, la mujer emiratí negó rotundamente todas las acusaciones.

“Ni he maldecido ni he ofendido, ni he volteado mi dedo medio”, declaró la acusada. Ella insistió en que el joven le acechaba y actuó de manera coqueta, que había aparcado su coche en medio de la vía y abrió la ventana y le mostró la mano de una forma que implicaba que él quería tener su número de móvil.

De acuerdo con la Ley de Procedimiento Penal, la acusada tiene derecho a un nuevo juicio.

http://elcorreo.ae/una-joven-emirati-condenada-a-un-mes-de-carcel-por-voltear-su-dedo-medio-a-un-compatriota/

One Comment to “Sabanuda maleducada detenida por hacer un gesto obsceno”

  1. Menos mal que dice ”peineta”…cuando leí que ”le hizo una ”p…” pensé enseguida en otra cosa !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: