Contactos salafistas del director de una televisión islámica que emite desde España

por harlan

Córdoba Internacional TV, el mayor canal islámico en español, el cual emite para España, Latinoamérica y EEUU, está financiado con dinero saudí.

 

El canal se presenta como un espacio «multicultural y abierto», pero una investigación del periódico Minuto Digital, nos muestra lo contrario.

 

Córdoba-Internacional-TV-300x198

 

Su director, un español converso al islam, de nombre actual Yasin Abdulwali (su nombre real es Adolfo Jesús Puertas Aguilera),  contó hasta hace unos años con el grupo «SHARIA FOR SPAIN» como uno de sus principales amigos de facebook.

 

 

También podía encontrársele como amigo de la Comisión Islámica de Melilla. La CIM, tenía afinidades con  Hizb ut Tahrir, un grupo salafista prohibido en muchos países por su radicalismo, además de ser uno de los principales defensores del Califato actualmente.

 

Por su parte, Yasin Abdulwali, figuró entre los creadores de un grupo llamado «Acción Juvenil Islámica», el cual está actualmente disuelto, pero que contó en su momento con numerosos perfiles salafistas.

 

Manteniendo contacto también con numerosos líderes salafistas de Latinoamérica y suscrito a la revista «Luz del Islam», la cual desde hace unos años, publica contenidos en la línea más rigorista.

 

Luz-del-Islam-300x227

 

 

Por último, adjuntamos una fotografía defendiendo el uso del niqab para las mujeres musulmanas, publicada por un perfil islamista de Barcelona y compartida por el director de Córdoba TV.

 

Yasin-Puertas-Aguilera-18-06-12-210x300

 

http://www.minutodigital.com/2012/09/03/contactos-salafistas-del-director-de-cordoba-internacional-tv/

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: