Gaza: los ”palestinos” celebraron el secuestro repartiendo dulces en la calle.

por bajurtov

Tropas de las FDI buscan chicos desaparecidos

Tropas de las FDI buscan a los chicos desaparecidos
Flash 90

Los ”palestinos” en Gaza han celebrado el secuestro de tres estudiantes israelíes repartiendo caramelos a los transeúntes.

Screenshot_1

Screenshot_2

Screenshot_3

 

Las “celebraciones” – Fotos del que se puede ver aquí – al parecer, fueron dirigidos por las familias de los terroristas actualmente cumplen condenas en prisiones israelíes.

El ex jefe de la agencia de seguridad interior Shabak israelí ha vinculado los secuestros al anterior liberación de prisioneros ,dijo que, lejos de garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes, las liberaciones de asesinos arabes solo consiguen estimular a los terroristas a efectuar nuevos secuestro.

“Debemos detener la liberación de los terroristas a los soldados secuestrados, o la liberación de los terroristas en lugar de implementar una congelación de la construcción [en Judea y Samaria – ed.] Durante las conversaciones de paz con los palestinos – que alienta a más secuestros “, Diskin escribió en Facebook.

La afirmación de que Israel liberó a terroristas “a cambio” para la construcción en Judea y Samaria no se ha demostrado, a pesar de los políticos de izquierda han alegado que a largo.

Mientras tanto los activistas israelíes y judíos han comenzado una campaña de Twitter en solidaridad con los niños desaparecidos . # bringbackourboys ya ha ganado fuerza significativa, en gran parte después de la Unidad del Portavoz de las FDI lo adoptó.

Pero los activistas anti-Israel han intentado secuestrar la campaña viral, utilizándolo para expresar su apoyo a los terroristas y con alegría a especular que los estudiantes podrían utilizar en un “intercambio de prisioneros” para obtener su liberación.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/181707#.U5yzKHZoHIV

8 comentarios to “Gaza: los ”palestinos” celebraron el secuestro repartiendo dulces en la calle.”

  1. Son una sociedad enferma, de fanáticos terroristas que educan a sus hijos para que asesinen y secuestren.

    Mientras en las prisiones israelíes, los terroristas árabes viven con todas garantías, habrá que ver en qué condiciones tienen estos “palestinos” a los chicos secuestrados.

    Si los chicos secuestrados llegasen a morir, el gobierno israelí debería dar un castigo ejemplar.

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo contigo,amigo Harlan.

    Me gusta

  3. Se for comprovado o Sequestro dos Jovens Israelenses por estes Psicopatas o IDF Também deve distribuir muitas Balas (Dum-Dum) Para eles!

    Me gusta

  4. …pienso que en verdad la poblacion Judia deberia de salir armada en su propio pais…que triste… asi a ver si se atreven a cometer secuestros… y si… a ver de a como nos toca¿¿¿que no???

    Me gusta

  5. Pienso que este secuestro es algo más que un secuestro convencional, por que incurren en el, varios aspectos diferenciadores a tener en cuenta.
    Primero, ocurre inmediatamente después de formar el nuevo gobierno de unidad palestino, mientras al mundo muestran una cara de integración, diálogo, y compromiso social, a Israel le muestran la verdadera cara de esa alianza.
    Terrorismo, secuestros, y misiles.
    La comunidad internacional tiene el deber de mostrar su apoyo a israel, como lo hizo en Nigeria, en el secuestro de las adolescentes.
    Da igual que sean doscientas que tres. El hecho es igualmente, condenable y repugnante en ambos casos.
    Israel siempre está al lado y ofreciendo su ayuda a aquellos paises que sufren terrorismo en sus fronteras. Como recientemente lo a demostrado ofreciendo ayuda al gobierno de Nigeria para localizar a las chicas.
    Es hora que la comunidad internacional muestre su apollo a israel.
    Simplemente con amenazar en cortar las ayudas economicas en el casos de que no aparezcan los niños,
    En 2 horas aparecen en casa y en limusina.

    Me gusta

  6. Es poco probable que les vayan a cortar las subvenciones a esos criminales.

    Pero los intentos de secuestrar o asesinar y fingir que el asesinado aún vivía no son nuevos y en este mismo blog hemos recogido inormaciones de proyectos de secuestros, secuestros frustrados o asesinatos.

    Lo que hubiese procedido es que Israel hubiese dejado claro que cualquier acto semejante e incluso la mera amenaza o estudio de la posibilidad de llevarlo a cabo serían suficientes para provocar las mas enérgicas represalias.

    Es intolerable ese repugnante reparto de dulces. Israel debería hacerles de inmediato un reparto de bombas y además fichar a esos canallas y a sus familias y confeccionar una lista negra por la que les estuviese vetado el acceso a Israel para trabajar, recibir ayuda médica etc.

    Me gusta

  7. Malapeste,Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo con tigo.
    la de vetar la entrada a esos psicópatas al territorio de Israel. no tanto por represalia, si no más bien por seguridad nacional.
    Por que si son capaces de festejar el secuestro de unos niños.
    mañana pueden ponerse un chaleco, y volar un autobús.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: