Hebrón bajo toque de queda mientras las IDF se acercan a los terroristas que tienen a los 3 niños israelíes secuestrados.

por edwin2295

Detenciones y búsqueda en Hebrón

Cinco días después de su desaparición, las unidades pesadas de las fuerzas especiales de las FDI están estrechando el cerco sobre la organización terrorista palestina, que secuestró a Naftali Frenkel, 16, Gil-Ad Shaar, 16 y Eyal Yifrach, 19, la noche del jueves. El domingo temprano, 15 de junio, el ministro de Defensa Moshe Yaalon ordenó un toque de queda que cerró el distrito de Hebrón y la parada del sur de Cisjordania y sale en dirección a la Franja de Gaza. Las detenciones de decenas de palestinos sospechosos de complicidad directa en el secuestro o la posesión de información relevante, continúa.

Unidades especiales del ejército y el Shin Bet siguen recorriendo Hebrón y las ciudades y pueblos del sur en busca del paradero de los niños y sus captores: Ellos se están enfocando en Dura, donde se encontró el coche quemado, Yata, Halhoul, el Al Fawar campo de refugiados y las cuevas de cribado las colinas circundantes.

De acuerdo con la emisora ​​de radio local palestina de Hebrón FM, la investigación ha reducido a tres clanes locales palestinos, Al Jamal, Abu Zaina y Abu Aysha.

Las Casas de los sospechosos están siendo revisadas, una por una.

Fuentes militares y de inteligencia de Debkafile dicen que hay poco margen para dudar de que el secuestro fue obra de una célula operativa secreta de Hamas por orden de sus cabecillas, que son identificados como Salah Arur, el cual trabajó en una base secreta en Estambul, Abdul Rahman Raymanat, Mazen Fuka’a e Ibrahim Hamad, quien está cumpliendo una condena en una cárcel israelí de alta seguridad.

El hombre que mueve los hilos en Hebrón y más probable autor intelectual de la operación en sí es Yusari al-Jamal.
Los pedazos de las pruebas muestran que el ensamblado con los secuestradores y los tres muchachos habían alcanzado el escondite secreto donde están atrincherados en la actualidad, menos de una hora después de cambiar los coches en Dura. El auto del secuestro fue incendiado y dejado allí, para después ser llevado por la policía a laboratorios forenses israelíes para el examen.

Unidades de búsqueda israelíes todavía están buscando ese escondite.

Para mantenerse oculto, los secuestradores mantienen silencio total, lo que puede explicar por qué los controladores no han emitido ninguna declaración o demandas. Su motivación se ha dejado en el aire. ¿Será que los los tres chicos que tomaron como rehenes serán utilizados para la liberación de prisioneros palestinos? ¿O fueron víctimas de una espectacular operación, salvaje terrorista?

Los cabecillas y captores de los chicos pueden ser capaces de mantenerse en contacto flojo de dos maneras posibles, capaces de evadir la detección electrónica:

. 1 Mensajeros de a pie se les asignan sus tareas antes del ataque;

2. La vieja línea telefónica de punto a punto de pre-móvil. Los dos extremos son fácilmente ocultadas por la Tierra o de follaje, accesible sólo para los dos usuarios, y la línea entre ellos a prueba de escuchas electrónicas.

La búsqueda israelí fue cojeando desde el principio por el retraso en el descubrimiento de la sustracción.
A las 10:30 pm del jueves por la noche, la estación de policía de Kiryat Arba, Hebrón, recibió una llamada de uno de los tres chicos. Todo lo que tuvo tiempo de decir era: Hemos sido secuestrados “.

El oficial de la recepción pensó que era una broma y no pasó la información al ejército. Una hora y media más tarde, la emisora ​​decidió enviar a un crucero para echar un vistazo en el cruce de Gush Etzion. Los oficiales regresaron para informar que no habían visto nada fuera de lugar.

Para entonces, los chicos ya habían sido llevados al escondite de los terroristas.Ocho horas preciosas se perdieron antes de que la búsqueda se pusiera en marcha.

El Sábado por la noche, dijo el primer ministro Binyamin Netanyahu en un discurso televisado que los chicos estaban sin duda secuestrados por una organización terrorista. Volvió y sostuvo que el líder palestino Mahmoud Abbas es responsable de su seguridad, ya que los secuestradores procedían de una parte-palestina gobernada de Cisjordania.

El ministro de Defensa luego subrayó: “Nuestra hipótesis de trabajo es que los niños desaparecidos están vivos y, hasta que no sepamos lo contrario, vamos a doblar todo lo posible por rescatarlos y poner las manos sobre sus secuestradores.”

One Comment to “Hebrón bajo toque de queda mientras las IDF se acercan a los terroristas que tienen a los 3 niños israelíes secuestrados.”

  1. Dios quiera que encuentren con vida a estos chicos secuestrados porque sino podra pasar lo mismo como fue con el soldado israeli que estuvopor 3 años secuestrado y creo que fue este o el pasado año que fue liberado….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: