General Nitzan Alon, un militar del ala izquierdista, ayudó indirectamente a los secuestradores de los tres chicos judíos

por harlan

El General Alon, está en contra de los pioneros judíos de Judea y Samaria, y ha hecho todo lo posible por complicar la vida de éstos.

Dicho mando militar, quitó puestos de control del Ejército de Israel que podrían haber impedido el paso de los terroristas árabes y el posterior secuestro de los tres chicos judíos.

Nitzan Alon ha atado las manos de sus propios soldados a su cargo y ha emitido órdenes de expulsión de pioneros judíos en Judea y Samaria.

Este izquierdista ha hecho todo lo posible para complicar la vida de los judíos nacionalistas que resisten en los territorios de Judea y Samaria. En lugar de apoyarlos, ha hecho todo lo contrario.

 

Señor Alon, usted es indirectamente responsable del futuro de esos chicos en manos de terroristas árabes, desde el momento en que les facilitó las cosas a esos árabes para moverse libremente por el territorio hebreo de Judea y Samaria.

 

10403373_748129075238754_10417498493391124_n

 

https://www.facebook.com/pages/Jewish-Task-Force-JTF/460701807304711

5 comentarios to “General Nitzan Alon, un militar del ala izquierdista, ayudó indirectamente a los secuestradores de los tres chicos judíos”

  1. Este militar de que va????

    La verdad que con militares así para salvar la patria no hacen falta enemigos¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Zeev, el artículo es de la gente de Jewish Task Force.

    En su facebook lo puedes leer.

    Me gusta

  3. Lárgate de ERETZ ISRAEL generalito ahora que aún estás a tiempo.

    Me gusta

  4. Goal, este personaje zeev apesta a nikolabenyard.
    Saludos!

    Me gusta

    • Pues tienes razón Ricardo de forma que le mando a hacer comentarios a sus blogs de marcianitos y hombres lagarto y se los baneo. Gracias Ricardo, ni me había fijado en este personajillo, aunque leí el enlace que puso.
      Saludos compi.

      Me gusta

Deja un comentario