Nunca más!

por harlan

“Poner la otra mejilla no es un concepto judío. No escuches a la anestesia suave de la creación de aquellos cuya timidez, ayudó a enterrar a nuestros hermanos y hermanas, hace menos de treinta años” (Rabbi Meir Kahane).

 

5671743201_78af8eb4ef

 

JDL NEVER AGAIN

 

Frente a quienes desean la destrucción de Israel y del pueblo judío, no caben las blandenguerías.

Si los asesinos nazis, solo sintieron miedo cuando vieron a los batallones de soldados aliados pateando sus traseros hasta el mismísimo bunker de Hitler, los terroristas “palestinos” solo desistirán cuando sean confrontados con la fuerza que requiere una situación de la magnitud que la actual con el lanzamiento diario de cohetes desde Gaza (algo que ningún medio de masas en Occidente nos cuenta), los secuestros de civiles israelíes y los ataques continuos a las Fuerzas de Defensa de Israel.

 

 

One Comment to “Nunca más!”

  1. En el antiguo testamento, Dios le dio a Israel instrucciones y estrategias de guerra. Hoy es tan valido como en el pasado.A estos palestinos no le tiembla la mano.Enseñan a sus hijos y a los hijos de sus hijos;a odiar a el pueblo judío, y no les importa la opinión de nadie.Israel tiene el derecho como nación de defenderse y usar todo el peso de tecnología.Para hablar de paz necesita desearla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: