¿Por qué está Barack Hussein Obama haciendo un trato con el diablo que supuestamente estaba detrás del ataque en Bengasi?

por edwin2295

Mientras un ejército islámico radical marcha en todo Irak, el régimen de Obama está haciendo un trato con Qassem Suleymani, el jefe secreto de la Fuerza Quds de Irán, que ha conspirado para matar a estadounidenses en otros lugares. Mientras Kenneth R. Timmerman revela en su nuevo libro, “Fuerzas Oscuras”, Suleymani estaba detrás del asesinato del embajador Christopher Stevens en Bengasi, Libia.

Según el libro "Fuerzas Oscuras", el General de División Qasem Soleimani, derecha, fue la figura poderosa detrás del ataque de 2012 en el Consulado de EE.UU. en Benghazi

NY Post  Él es el mago de Oz del terror iraní, el terrorista más temido y más eficaz con vida. Él es Qassem Suleymani, el jefe de la Fuerza Quds, una organización que actúa como una combinación de la CIA y los Boinas Verdes para Irán, y un hombre que ha orquestado una campaña de caos contra los Estados Unidos en todo el mundo.

Hoy en día, el gobierno de Obama se ha aliado con Suleymani para luchar contra el Estado Islámico en Irak y Siria. En este caso, los objetivos de Irán – un gobierno chiíta-amigable en Irak – coincide con la esperanza de Estados Unidos de que el país no se desmorone.

Pero no se deje engañar: No es más que una alianza de conveniencia, y una que no va a durar. “Irán quiere el caos. Ellos quieren generar la ira anti-estadounidense, radicalizar a los rebeldes, y mantener un clima de guerra “, me dijo un ex jefe de inteligencia iraní en Europa Occidental. “Son muy serios acerca de esto. Quieren dañar la reputación de Estados Unidos como un país amante de la libertad a los ojos de los árabes “.

benghazinew2

Suleymani ha orquestado ataques en todas partes desde el Líbano a Tailandia.El Departamento de Justicia de EE.UU. lo acusa de tratar de contratar a un cártel de drogas mexicano para volar al embajador saudí en Estados Unidos, mientras que él estaba en Washington, DC.

Mis fuentes, por su parte, dicen que Suleymani estuvo involucrado en un ataque directo aún más en los EE.UU. – el  asesinato del embajador Christopher Stevens  en Bengasi, Libia. “En Libia, Irán quería bloquear la influencia de EE.UU., la que vieron como una amenaza”, dijo el jefe de la inteligencia. “Vieron el levantamiento contra Gadafi – y la primavera árabe en términos más generales – como una oportunidad para lograrlo.”

LEER MÁS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: