La escoria pro-terrorista del Sinn Fein, se reunió con Hamas en Gaza

por harlan

La noticia tiene ya algún tiempo, pero creo que no viene mal el refrescar estas cosas.

 

Gerry Adams, quien fuera líder del brazo político del IRA y quien recientemente fuera procesado en Belfast por su posible implicación en el cobarde secuestro y asesinato de una madre de diez hijos en los años duros del conflicto del Ulster, se reunió con Ismail Haniyeh, representante de Hamas, en Gaza.

 

img268160

 

Gerry Adams se refirió a Gaza como «una cárcel al aire libre» y mostró su apoyo a la «causa palestina». También mostró su deseo de reunirse con los responsables de Fatah en Ramala.

 

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/130825#.U6rSvJR_tI8

 

Aquí una foto de una manifestación pro-«palestina» en Irlanda, convocada por estos miserables del Sinn Fein, donde queman una bandera de Israel:

 

Israeli flag burned during protest

 

Y aquí uno de los muchos murales pro-terroristas que hay en la zona controlada por «fennians» en el Ulster, donde puedes ver desde murales de apoyo a ETA, hasta de apoyo a las FARC. Este que pongo a continuación, tilda de «hombre de paz» a quien fuera el mayor difusor del terrorismo islámico: Yasser Arafat, quien a su vez fue sobrino del Gran Mufti de Jerusalén, el aliado estrella de Hitler en el mundo árabe.

 

mural.1

 

 

One Comment to “La escoria pro-terrorista del Sinn Fein, se reunió con Hamas en Gaza”

  1. Estás listo si te crees que te vamos a publicar esa vomitera amarilla, jajajj bobo. Quien apoya a terroristas es terrorista, ergo tú eres terrorista, solo que sin las 00 que hacen falta. Lo eres solo en un comentario anónimo. Chao imbécil.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: