Decenas de “palestinos” invaden el Monte del Templo

por Israel y Oriente Medio

LOS ARABES PROVOCAN A LOS JUDIOS BUSCANDO ENFRENTAMIENTOS EN EL LUGAR MAS SAGRADO DEL JUDAISMO

Nueva provocación de los árabes, que recientemente se sienten “palestinos”, invadiendo por  decenas, quizas centenas, el lugar mas sagrado del judaismo, el Monte del Templo, insultando, gritando y coaccionando a los judios que pacificamente estaban alli

Estos arabes, incitaban al asesinato de judios al grito de Khaybar, Khaybar, y mostraban con orgullo el saludo que les han hecho triste y miserablemente famosos: los tres dedos extentidos, uno por cada uno de los inocentes secuestrados por los terroristas “palestinos”

Recordemos que la excusa (falsa) esgrimida por los arabes, que recientemente se sienten “palestinos”, para montar su segunda intifada y asesinar a miles de personas fue la visita de Ariel Sharon.

Fuente: Arutzsheva

3 Responses to “Decenas de “palestinos” invaden el Monte del Templo”

  1. Si las mujeres parecen del “Ku-kus-Klan”, ya que van vestidos como ellos, llevan ropas fantásmales……

    Son máquinas para procrear, sin ningún derecho. Yo en ese tipo de vida, creo, que me hubiera suicidado, ser “monja” sería lo mejor, pero ni eso me hubieran permitido…

    Que se rian que quizá “el que ríe el último ríe mejor”…….Los 3 dedos que se los metan por el final del “tubo digestivo” , según tengo entendido esa práctica se da bastante ocultamente entre ellos….

    Me gusta

  2. Ver a esas mujeres actuar así,nos enseña que ellas no merecen ser defendidas.Todos son igualmente intolerantes. No piensan como madres,al contrario entregan a sus hijos a favor de la causa. Así que no les duele el dolor ajeno,y menos si es de un judío. Un día ese templo sera reconstruido por Israel.Ellos son los que tienen derecho a guardarlo. Realmente ellos no lo valoran, solo quieren guerrear con los judíos.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: