ISIS opera abiertamente en Gaza. (Vidéo)

por malapeste

Soldados del ISIS  Un convoy de camiones confiscados en Irak. Foto: Twitter / nayelshafei.

En el funeral el domingo por uno de los terroristas eliminados por Israel en un ataque aéreo el viernes, se vió a los dolientes en la Franja de Gaza, llevando banderas negras del grupo terrorista Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), informó el diario israelí Maariv.

Los analistas dijeron que era la primera manifestación en un acto público local del grupo  (también conocido como el Estado Islámico en Irak y el Levante“), dedicada a la lucha feroz por el control de Irak y Siria para crear un califato islámico unificado.


Los servicios de inteligencia occidentales e israelíes advirtieron sobre la posible propagación de la influencia del grupo y de su ubicación en el enclave costero.

La aviación israelí alcanzó a Osama Hassumi, 29años , y Mohammad Fatzih, 24, con un misil directo, mientras se dirigían en un vehículo a lo largo de la costa de Gaza.


Los elementos armados, como Hassumi y Fatzih que atacan a Israel desde Gaza son peligrosos, no tienen inmunidad, y no tendrán la libertad de planear,  conspirar y operar”, dijo el portavoz de las FDI teniente Coronel Peter Lerner, el viernes.


“Vamos a seguir atacando a los instigadores y agitadores con paciencia, determinación y precisión. Terrorismo cohetes desde Gaza no es rentable “, dijo.

El ministro de Defensa, Moshe (Bogie) Yaalon, dijo el viernes que las FDI frustrarán los ataques con cohetes contra Israel o intentos de ataques a nuestras fuerzas armadas o a civiles. Vamos a localizar a las personas que los realizan o tengan previstos [los ataques], como  hicimos hoy.

Aunque no está claro si uno de los dos era, de hecho, directamente apoyado por ISIS, el ejército israelí dijo que los dos estaban en el origen de los cohetes lanzados contra Israel en las últimas dos semanas, y pertenecían a las “ Brigadas de Salah e-Din” del Frente Popular.

Mientras tanto, Hamas, que controla la franja, negó categóricamente las afirmaciones de la policía egipcia de que los terroristas del ISIS se infiltraron  en el Sinaí a través de túneles de Gaza”, según el sitio web al-Kassam.

El sábado, Iyad Bazam, un portavoz del grupo terrorista, calificó las acusaciones como “mentiras descaradasy dijo que eran “parte de la campaña de denigración egipcia pendiente contra la Franja de Gaza.

El sábado por la noche, seis cohetes fueron disparados desde Gaza hacia Israel, dos de los cuales alcanzaron un edificio habitado.

El fin de semana 12 cohetes cayeron en Israel En las últimas dos semanas 25 cohetes golpearon Israel. Cerca de 50 cohetes fueron disparados contra Israel en las últimas dos semanas , dijo el ejército israelí en un comunicado.

“En respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel durante la tarde-noche, y para evitar nuevos ataques contra civiles israelíes, aviones de la FAI ha identificado tres sitios de actividades terroristas y tres lanzacohetes escondidos al sur la Franja de Gaza, una instalación de fabricación de armas en el norte de la Franja de Gaza, un sitio de actividades terroristas y un sitio de fabricación de armas en el centro de Gaza “, dijo el comunicado.

Mira el vídeo a continuación muestra el ataque aéreo israelí contra agentes terroristas:

Fuentes: La Algemeiner – Junio ​​29, 2014 –

Autor:

Dave Bender

http://www.algemeiner.com/2014/06/29/isis-now-openly-operating-in-gaza-flags-seen-waving-at-funeral-video/

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/06/isis-opere-ouvertement-a-gaza-video/

3 comentarios to “ISIS opera abiertamente en Gaza. (Vidéo)”

  1. Auguro una inminente guerra civil entre las ratas terroristas del ISIS y las ratas terroristas de Hamas. Quizas las ratas terroristas de la Yihad islamica se pongan de lado de las ratas terroristas de Hamas, y casi seguro que las ratas terroristas de la OLP se mantengan agazapados al margen. Todo ello sera observado con cautela por las ratas terroristas de Hizbulah en el Libano.

    Jope, que complicada es la politica “palestina”!!!

    Me gusta

  2. isis esas ratas estan mas entrenados y con armamento muy sofisticado made in usa lo que no se tendria que dejar es que se infiltren en gasa ya que tienen en comun con hamas la destrccion de israel.le estan quitando protagonismo a hezbolla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: