Rizando el rizo de la infamia

por Tersites

EL VEHICULO AMBULANCIA,  HUMVEE, QUE TRANSPORTABA LOS CUERPOS DE LOS TRES NIÑOS ASESINADOS POR LOS “PALESTINOS” HA SIDO AGREDIDO POR “PALESTINOS”

Fuente: Themuqata

6 comentarios to “Rizando el rizo de la infamia”

  1. las comillas enfatizando el “palestinos”, ¿que funcion gramatical cumplen?

    Me gusta

    • Las comillas son un signo ortográfico que sirve a diferentes propósitos:

      Para indicar que se trata de una cita y donde empieza y termina esta, para llamar la atención sobre la forma en que se escribe o pronuncia un término en determinado contexto (ser “mu” leído, “mu” “escribido”) que su significado no es el habitualmente dado al vocablo, incluso puede ser exactamente el contrario como ocurriría si se calificase a un dirigente “palestino” de “tolerante” o “humanitario” o que se utiliza por denominarlo de alguna manera, pero que es cualquier cosa menos lo que se dice que es, por ejemplo llamar “Constitución” a la “Ley básica de “Palestina””

      En el caso concreto de “Palestina” y derivados lo habitual es entrecomillarlo para señalar que:

      1º No designa ninguna realidad política, social o geográfica Tal y como se dice en el artículo 1º de la “Ley básica de “Palestina””: “”Palestina” es parte del gran mundo árabe, el pueblo “palestino” es parte de la nación árabe. La unidad árabe es un objetivo que el pueblo “palestino” se esforzará por conseguir” En otras palabras: en cuanto se acabe con Israel, se puede liquidar “Palestina” e integrarla en la “nación árabe” ¿? Ya que habrá cumplido su propósito

      2º Se trata de un eufemismo utilizado con motivos propagandísticos para designar a un ”conjunto de parásitos, genocidas frustrados, de lengua árabe, artificialmente creado con la única finalidad de destruir a Israel” Como Gadaffi recordó a unos insólitos “palestinos” que lo que querían era vivir en paz e integrarse en algún estado, en aquella ocasión Libia. En este caso las comillas se han utilizado para acotar una serie de términos asociados, la definición de qué son los “palestinos”

      Espero haber aclarado tu duda, cualquier otra que tengas no dudes en plantearla.

      Me gusta

  2. que eso de “palestinos” es un invento ,no existe ni un pais ni etnia con ese nombre latino.Son colonos arabes instalados en Eretz israel

    Me gusta

  3. Entendido Malapeste, gracias por la explicacion. Saludos!

    Me gusta

  4. Aquí está el resultado del monumental error cometido por Benjamín Netanyahu cuando liberó a miles de esos terroristas de Hamas de las cárceles israelíes. Pero ahora no es el momento de llorar sobre mojado y mas bien deberíamos aprovechar ese error para enderezar este asunto de una vez por todas.
    Señor Netanyahu, si usted quiere corregir ese terrible error, debe ordenar a las FDI ir en busca de cada uno de esos terroristas liberados y eliminarlos en el acto. Nada de tomarlos prisioneros de nuevo.
    Y no le importe un comino lo que quiera pensar la comunidad internacional, ya que con la muerte de los tres jóvenes, tenemos el pretexto que estábamos esperando para barrer a esa manga de hijos de la gran puta.

    Me gusta

  5. Edwin : Estoy totalmente de acuerdo. Que se dejen de “mamandurrias”, los demás van a seguir con su “cantaleta”. Además como decia Maquiavelo: “el mal hay que hacerlo rápido y el bien poco a poco”, el que quiera entender que entienda…….

    Las cosas que se hagan pasado 15 días se olvidan, porque aparecen nuevas noticias…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: