La Fuerza Aérea de Israel bombardea bases terroristas en Gaza, los blastos y casas de los secuestradores palestinos en Hebrón

por edwin2295

gaza

La voladura de la planta superior de la casa de uno de los secuestradores en Hebrón

La noche del lunes, 30 de junio, la Fuerza Aérea de Israel bombardeó 34 instalaciones de Hamas y de la Jihad Islami en la Franja de Gaza, mientras que, en la ciudad cisjordana de Hebrón, los soldados demolieron partes de edificios habitados por los secuestradores que asesinaron a los tres adolescentes israelíes Eyal Yifrach, Gil Ad-Shaer y Naftali Frenkel.

Sus cuerpos fueron encontrados durante el día abandonados en el campo de un pueblo palestino después de una cacería de 18 días que enferma de los nervios a cualquiera.

El gabinete israelí entró en sesión de emergencia la noche del lunes después del descubrimiento y continuará sentado este martes para decidir sobre el castigo apropiado para este espantoso crimen. Mientras tanto, los aviones de la fuerza aérea y aviones atacaron 34 instalaciones vacías de Hamas y Jihad Islami en la Franja de Gaza, de la que los terroristas habían huido a un lugar seguro en el momento oportuno.

Debkafile : Los ministros y jefes militares sabían que el enemigo, que secuestró y asesinó a los tres adolescentes a sangre fría, volvería a escapar del daño y, peor aún, conservando toda su capacidad para seguir acosando el sur de Israel con un bombardeo de cohetes.

Y de hecho, el bombardeo aéreo israelí fue seguido inmediatamente por tres cohetes lanzados desde la Franja de Gaza contra el Distrito de Eshkol. Ellos dañaron edificios. No hubo bajas israelíes.
Los dos grupos terroristas palestinos fueron dejando en claro que si Israel intensificaba sus ataques por los asesinatos de los chicos, ellos también eran completamente capaces de responder de vuelta con ataques con cohetes guiados más pesados ​​y más precisos contra la población israelí.

Fuentes militares de Debkafile: Tanto el ejército israelí y Hamas en Gaza, evidentemente, han optado por una confrontación controlada hasta que uno de los dos adversarios determine cómo proceder a continuación. Las deliberaciones de Israel continúan este martes en medio de urgentes demandas de los israelíes, aturdidos por la tragedia, por la acción de herir a los terroristas en los momentos importantes y disuadirlos para siempre de volver a secuestrar a un israelí. El comunicado que el primer ministro Binyamin Netanyahu emitió desde la reunión de gabinete la noche del lunes fue una clara promesa: “Hamas es responsable, y Hamas va a pagar.” (Eso esperamos)

En Cisjordania, soldados israelíes la madrugada del martes arrasaron secciones de las casas de Hebrón de los dos activistas de Hamas, Marwan Qawasmeh, de 37 años, y Omar Abu Aysha, 33, que fueron encontrados culpables del secuestro y asesinato de los tres niños israelíes. El fiscal general que fue consultado primero dictaminó que la demolición de las grandes viviendas debe limitarse a las secciones habitadas por los dos hombres.

La mitad de un millón de habitantes del distrito de Hebrón, donde los secuestros y asesinatos se llevaron a cabo, ha sido puesto bajo bloqueo para la búsqueda de los autores, que no han sido vistos desde que el secuestro se produjo el 10 de junio.

Según la inteligencia israelí, todavía están escondidos en algún lugar de este distrito. En algunos puntos, jóvenes palestinos atacaron a los soldados que abrieron fuego para repelerlos.

Cerca de Jerusalén, una mujer israelí de 21 años de edad fue rescatada de una casa en Beit Jallah, que colinda con el barrio de Gilo Jerusalén, alegando que había sido secuestrada por los palestinos. El ejército y  las fuerzas pesadas, se trasladaron a este lugar para recuperar a esta mujer. Su denuncia se está investigando ..

En otro incidente, los soldados israelíes en una operación antiterrorista en el campo de refugiados de Jenin más al norte, fueron atacados. Una turba palestina lanzando bombas incendiarias, piedras, explosivos y barras de hierro, fue repelida cuando los soldados israelíes comenzaron a disparar. Uno de los agresores fue muerto a tiros.

El Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas estaba hablando por teléfono con los líderes del mundo la noche del lunes y la madrugada del martes para que emitieran un juicio contra Israel, que se ha visto impulsado a tomar represalias por los asesinatos de los adolescentes.

Ninguna decisión fue alcanzada en Ramallah por parte del futuro gobierno de unidad de Abbas sellado con Hamas el mes pasado.

En su mensaje de condolencias a la nación de Israel, El presidente Barack Obama instó a “todas las partes a” abstenerse de medidas que podrían desestabilizar aún más la situación “y animó a Israel y los palestinos” a trabajar juntos para encontrar a los responsables del crimen con el apoyo de EE.UU. . ”

Fuente: Debkafile

4 comentarios to “La Fuerza Aérea de Israel bombardea bases terroristas en Gaza, los blastos y casas de los secuestradores palestinos en Hebrón”

  1. Ahora me imagino que saldrá el famoso portal antisemita RT diciendo que Israel ataca a los pobres Palestinos. “DURO CON ELLOS”

    Me gusta

  2. Las acciones de Israel cuenta con el respaldo de mucha mas mayorías de la que se piensa.Los medios noticiosos manipulan la información que se ofrece al mundo.Pero cuando se va mas allá de los intereses de los países;vemos la mentira y la,parodia que quieren hacernos creer.Palestina provoca constantemente a Israel,vemos como fomentan el odio en sus niños hacia los judíos.Luego pretender crear un Estado;para asesinar y vivir en constante anarquía.La muerte de esos adolescentes no debía haber ocurrido,pero así actúan los pueblos cobarde.Donde la ley,es la violencia y la falta de libertad,donde sus niños son escudos y armas de guerra.Israel debe responder con todo el poder que se requiere.Ellos iniciaron la guerra.Israel tiene que lidiar con ellos,no es Francia,EU,ni otra nacion

    Me gusta

  3. No sólo los musulmanes palestinos, fakestinos, basurasindestino-o como se llamen esos perros sarnosos- deben pagar. Ya es hora que el Fiscal General Israelí ponga en la mira a los clérigos cristianos palestinos, que promueven el odio hacia los judíos y los sionistas cristianos. Ellos también son responsables de incitación al genocidio contra el pueblo hebreo.
    Y de agresiones contra los cristianos proisraelíes.
    Los Administradores y dueños de éste blog, deberían revisar los sitios web cristianos palestinos, están cargados de más odio que los mismos sitios islamistas.
    Ustedes deberían exigir que el Estado de Israel clausurara esos sitios.
    Hay un vago pastor palestino protestante, que cada vez que civiles israelíes o estadounidenses son matados por los terroristas, hace una falsa equivalencia moral en sus discursos con los terroristas matados por la policía y fuerzas armadas de Israel y los países occidentales, como si Bin Laden, Al Zarqawi, Saddam y cada otro criminal genocida,valieran lo mismo que los niños matados en la guardería de las Torres Gemelas, los niños matados en una escuela por Al Fatáh, los niños matados por Samir Al Quntar, los dos adolescentes ciclistas que equivocaron su sendero, el joven que fue seducido através de la Internet por una palestina que fingió ser una judía y torturado a muerte por ella y sus hermanos, la adolescente cristiana Abigail Little asesinada por Hamas y ahora éstos adolescentes judíos inocentes.

    Me gusta

  4. ya no entiendo mas nada, solo se que si no se corta ya,! esto no tiene fin, creo que es el tiempo, porque los paises musulmanes en este momento estan entretenidos con sus guerras y petroleo, y nosotros con nuestra seguridad,, sabemos lo que hacewr, y no tengamos miedo a que diran,,,,,,,ellos no supieron amar su tierra lo destrozan todo,, gaqza era un jardin cuidado por judios y ahora es puro escombro,,,,y pronto diran igualmente que nosotros somos los terribles,,,,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: