Comandante rebelde sirio promete ”liberar” Andalucía.

por bajurtov

“Vamos a morir por Alá hasta que liberemos todas sus tierras, desde Andalucía hasta Jakarta”

thumb

Los Servicios de Inteligencia advierten del peligro añadido que supone el creciente uso de internet por parte de los terroristas de procedencia islamista, de su efecto propagandístico y de cómo multiplica la capacidad de reclutar nuevos combatientes en Europa, tal y como publica hoy ABC.

Una prueba más de ello y del peligro que esto supone para España es la publicación en una página web llamada «syriantube.com» de un video en el que dos yihadistas que dicen estar en Siria hablan en castellano sobre la «liberación de España».

«Estamos en tierra santa, en Siria, y vamos a hablar en español», señala el primero de los hombres que interviene en el video, para dar la palabra a su «hermano de verdad».

«Digo a todo el mundo, y aviso también, que estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras presas, desde Yakarta hasta Andalucía», continúa el otro hombre. «España es tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá», concluye el video.

http://elcorreo.ae/vamos-a-morir-por-ala-hasta-que-liberemos-todas-sus-tierras-desde-andalucia-hasta-jakarta/

10 comentarios to “Comandante rebelde sirio promete ”liberar” Andalucía.”

  1. Pues muy bien , a morir¡¡¡¡ y cuanto antes mejor¡¡¡No dejeis para mañana lo que podeir hacer hoy¡¡¡ Suicidaros de una “puta vez”, que hoy ya es tarde……

    España no es de vuestros abuelos, GILIPOLLAS, vinieron hace muchos años unos “vándalos” de Africa y Asía y se les echo con cajas destempladas a más no poder¡¡¡¡¡

    Lo único que sabeis hacer es robar y matar¡¡¡¡¡ Como sois hijos de la calle, ya que vuestras madres no se ocupan de vosotros y vuestro padres andan por ahi, buscando donde les pueden dar pensiones o limosnas……

    Me gusta

  2. LO unico cierto que has dicho es lo de morir.Te esperamos simpatia.

    Me gusta

  3. Que mas da:Por favor, me pueden aclarar la nota??

    Me gusta

  4. Liberar Andalucia, pobres idiotas!!liberemos a la tierra de toda esa plebe obscurantista hija de allah el Gran pequeño falso diocesito!!!miles de musulmanes se estàn convirtiendo al christianismo a causa de la cara que muestra esa escoria hija de ese falso diocesito Alla el Gran pequeño: el Mesias liberarà la tierra de esa religion immunda!

    Me gusta

  5. Al Andalus, no es sólo Andalucía, es toda España. Portugal y ya puestos, parte de Francia.

    Me gusta

  6. Gracias amigo Malapeste, lo que quiero es que me conteste “que mas da”, para que me aclare lo de :”Te esperamos simpatia”.

    Me gusta

  7. Que estos si que ya enloquecieron…

    Me gusta

  8. Ha perdido el humor, me deshago en suspiros
    viendo qué fácil es, pero nunca es, ni a tiros.
    ¡Qué país!
    Uno, pobre infeliz, tan dispuesto al abrazo
    y la España cañí va y le da un españazo.

    Me gusta

  9. Moranco FEO . para tu informacion, España tiene capacidad de construir en cuestion de horas, desde los años 60 para fabricar, armas nucleares. de hecho las tienes por piesas, tan solo tendria que ensamblarlas. …. asi que acercate y se te caera el pelos.Y lavate antes de salir en la foto,…….RETRASADOOOOOO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: