El diario español ”ABC”y su apoyo intelectual a Hamas.

por bajurtov

 Miren con vuestros propios ojos como denomina a la banda terrorista y a sus integrantes.Ya parece ”El país” o ”La vanguardia”.

download (8)

 

http://www.abc.es/internacional/20140702/abci-hamas-preparado-enfrentamiento-israel-201407020457.html

6 comentarios to “El diario español ”ABC”y su apoyo intelectual a Hamas.”

  1. Este periódico sólamente lo compran los ancianos no menores de 80 años……El alzeimer es una enfermedad muy pero que muy mala……..

    Me gusta

  2. triana, por experiencia nuestra, muchos anios deciamos “dejalos aa estos tontos de gaza y etc,, “ellos crecieron porque los dejamos, alli en espa;a tiene a Barcelona y su “independencia”amigos de katar y otros,, y asi pasan las cosas,, hay que protestar porque por ejemplo en argentina un movimiento Nazi esta aceptado y es porque los dejaron crecer,,,,,te comento asi muy trivial, tambien los dejamos crecer a los Nazis en alemania y dijimos a nosotros no nos tocaran que vamos hacer es nuestra lucha,,,,,,

    Me gusta

  3. Solo quiero saber que diario de ESPAÑA es antisemita?

    Me gusta

  4. Todos sabemos que Argentina fue refugio de “nazis” y también Uruguay y Brasil, debe ser porque pensaban que estaba muy lejos y así no les pillarian……

    En España como hay mucho analfabeto, ya que hasta hace muy poco existia gente que firmaba con “el dedo” y de hecho creo que aún existen y al mismo tiempo también mucho “áteo”, pues la cosa es ponerse en contra de todo lo correcto.,en los barrios deprimidos también había mucho “borracho” (pobrecitos si les pilla el Islam).

    Si hay antisemitismo es por “envidia”…..el deporte favorito del español. Piensan que los judios tienen mucho dinero, controlan el cine americano, etc., etc., y los pobrecitos “arabes” sólo tiran piedras y de ésto quien se ha encargado pues muy sencillo los que quieren que en este país existiera una política “bolibariana” y sobre todo comunista………Porque así, me pongo YO, Y DAME DE COMER A MI QUE LOS SANTOS NO COMEN”..

    Pero ya veremos si a alguno se le ocurre tomar España¡¡¡¡ Eso ya sería “harina de otro costal”, pero sí es cierto que hay como un “románticismo ” hacia todo lo árabe…..pero también las cosas están cambiando.

    Prensa antisemita no es toda, si me podría imaginar quienes son, pero no toda, porque tanto en el gobierno de Felipe como el de ahora hay judios……

    Me gusta

  5. Es tanto peor si tenemos en cuenta que en España para ser periodista hay que ser licenciado en “Ciencias de la Información”. Licenciatura que capacita para seleccionar los términos utilizados y la forma en que se transmite una noticia u opinión de la forma en que se manipule mas eficazmente a la audiencia:

    que mas da, si no recuerdo mal eres un troll antisemita, por lo que responderé a tu pregunta diciendo que en España no hay medio de manipulación que no esté dispuesto a realizar la campaña antisemita que sea si hay petrodólares de por medio. Y en algunos casos, con la suscripción mensual establecida es suficiente, ni siquiera hay que pagarles ningún plus.

    Me gusta

  6. No existe país sin brotes antisemitas.Incluso en Israel hay rusos pro-nazis.No señalemos solo a España.Como argentino debo reconocer que en ese país el antisemitismo es mayor aún que en España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: