El Ejército israelí destruyó la casa del asesino del oficial Baruj Mizrahi

por malapeste

La vivienda del terrorista Ziyad Awad, quien fue liberado en el acuerdo de 2011 a cambio del soldado Gilad Shalit, fue demolida el mismo día que el Tribunal Supremo de Israel emitió una sentencia.

La Unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señaló en un comunicado que la casa del terrorista Ziyad Awad, quien asesinó al oficial Baruj Mizrahi, fue demolida el martes por la noche en la aldea árabe de Idna, ubicada al oeste de Hebrón.

Awad, de 42 años, había sido previamente encarcelado por el asesinato de árabes palestinos sospechosos de colaborar con Israel. El Ejército israelí señaló que la demolición de casas de terroristas “es un mensaje de disuasión a ellos y a sus socios, ya que pagarán un precio si deciden continuar con las actividades terroristas y herir a inocentes”.

“El Ejército israelí continuará y tomará todas las medidas legales vigentes a su alcance para causarle daño a los terroristas y las fuentes que les ayudan para evitar nuevos ataques”, expresó la Unidad de las FDI.

“En el contexto del testimonio de Awad, no hay ninguna razón para interferir en la decisión del comandante militar de Judea y Samaria para ordenar la demolición de la casa del terrorista”, afirmó un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Baruj Mizrahi, oficial de Inteligencia de la Policía israelí, tenía 47 años y murió luego ser herido por un terrorista mientras conducía por una ruta cerca de Hebrón, en Cisjordania, en la víspera de Pesaj.

Radio Jai

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=71330&utm_source=Campa%C3%B1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: