La ira popular y la angustia por los asesinatos de los adolescentes no se mitigan bombardeando edificios vacíos de Hamas.

por edwin2295

Padres Naftali Frenkel

Los funerales de tres niños asesinados en Modi’in

Los funerales de Eyal Yifrach, Gil-Ad Shaer y Naftali Frenkel, este Martes, 1 de julio, cuyos padres decidieron enterrarlos juntos en Modi’in, a medio camino entre Jerusalén y Tel Aviv, fue un evento nacional, atrayendo a muchas decenas de miles de dolientes simpatizantes de todos los segmentos de la población. Su angustia por el asesinato sin sentido de los tres chicos, poco después de que fueron secuestrados el 10 de junio en su camino a casa, se mezcló con la ira y la demanda de la retribución real. No van a quedar satisfechos con el fin instintivo del gobierno para bombardear las instalaciones vacías de Hamas y la Jihad Islámica durante la noche, poco después de que sus cuerpos fueron encontrados en una tumba poco profunda en Kachil, una aldea palestina al norte de Hebrón.

Entierro Gilad Shaar

Las tristes palabras del primer ministro Binyamin Netanyahu a este masa de dolientes no van a calmar su furia.
Ellos lo verán tensamente antes de creer en su promesa:

“Hamas es responsable, y Hamás pagará”, respaldada hoy por el ministro de Defensa Moshe Yaalon. Él dijo: “La sangre de los asesinos está en sus cabezas” y el precio que Hamás pagará será “alto en efecto.”
El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman ha llamado para una operación militar contra Hamás en Gaza en la misma línea que la campaña de limpieza de Jenin, que finalmente dio por terminado los cuatro años de guerra y los ataques suicidas palestinos contra ciudades israelíes en 2004. Relacionó los secuestros y los ataques con cohetes interminables desde Gaza como parte del ejercicio de demostración de fuerza de Hamas para acelerar su toma de la Ribera Occidental desde el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

Procesión Eyal Yifrach

Este diseño debe ser frustrado por el desarraigo de la infraestructura en Gaza de Hamas y los brazos operativos, dijo Lieberman, sin duda recordando que la demora en la operación de Jenin alentó un aumento letal de terrorismo palestino antes de que fuera cortado.
Los presuntos secuestradores, llamados Marwan Qawasmeh y Amer Abu Ayshe por el que el Shin apostó tres días en el búsqueda masiva de los niños  y sus secuestradores en Cisjordania, siguen siendo buscados.

Pero mientras tanto, sus casas fueron destruidas.

El Ministro de Comercio e Industria Naftali Bennett insta a la anexión de las partes de la Ribera Occidental resueltos por Judíos y más asentamientos.

Dolientes israelíes

Otros ministros en el gobierno de Netanyahu instan al castigo sustancial para las redes terroristas islamistas de Hamas y, aunque sólo sea como un elemento disuasorio para cualquier intento de secuestro en el futuro y el cese inmediato de los ataques con cohetes.

Uno o dos ministros se hacen eco de los sentimientos de condolencias extranjeros. Los israelíes están indignados porque los líderes mundiales como el presidente de EE.UU., Barack Obama y el Secretario de la ONU Ban Ki-moon y una organización como la Cruz Roja Internacional instan a la “contención en ambos lados”, como si los perpetradores y sus víctimas fueran igualmente culpables de la atrocidad cometida contra los tres adolescentes israelíes.

Mapa jovenes Israel

Fuentes militares y de inteligencia han advertido a los ministros en los debates sobre la seguridad nacional, que si Hamas no se detiene en sus pistas, Israel pronto verá las banderas negras de Al Qaeda e ISIS empujando hacia sus fronteras, a través de las puertas abiertas por su aliado, el extremista islamista Hamas.

En la norteña ciudad siria de Raqqa, los yihadistas iraquíes desfilaron con cohetes Scud D superficiales capaces de alcanzar Israel, Irak y Jordania. Fotos del desfile aparecieron el martes en un gran número de sitios web y medios sociales expertos en armas occidentales que los vieron y los juzgaron como que “probablemente no funcionen.” Sin embargo, de acuerdo con expertos militares de Debkafile, el grupo vinculado a Al Qaeda ha sido capaz de aprovechar grandes arsenales del ejército sirio e iraquí en las últimas semanas y no tiene reparo en usarlos.

Entierro en Israel

Nadie duda de las capacidades y habilidades excepcionales de las FDI en el combate contra el terror. Pero cuando los políticos son demasiado débiles para ejercerlos, están actuando lejos en la fuerza de disuasión de Israel.

El bombardeo de edificios vacíos da a Hamas un cheque en blanco para llevar a cabo el secuestro de israelíes y el lanzamiento de cohetes. No va a persuadir a Abbas para romper su pacto de unidad con Hamas, brindar seguridad a casi un millón de israelíes en peligro diario de recibir cohetes, o detener a los líderes occidentales pontificando en contra de Israel “falta de moderación”.

Fuente: Debkafile

9 comentarios to “La ira popular y la angustia por los asesinatos de los adolescentes no se mitigan bombardeando edificios vacíos de Hamas.”

  1. Israel,cómo nación siempre ha cedido y ha mostrado;su deseó de cooperar y promover un ambiente de tolerancia.Pero esto no funciona dentro de la cultura Palestina.Leyendo la historia de cualquier nación vemos que defenderse es parte de su existencia,EU lo hace,Rusia,lo ha mostrado.Porque deben contenerse de actuar veremos que los palestinos seguirán riéndose en la cara de ellos. Irak ataco a Israel en aquella guerra del Golfo.Orar para que Dios obre.Israel,sufrió un holocausto,fue rechazado por naciones que no quisieron ayudarles.Dios los llevo de vuelta a su tierra y no los va a dejar,basta de seguir con temor.

    Me gusta

  2. Esperemos que no quede sin castigo el asesinato de los tres adolescentes, victimas del terrorismo palestino y se haga justicia, para que este tipo de acciones, no se repitan en el futuro.

    Me gusta

  3. Lamentable

    Que maten a alguien siempre es lamentable

    Sin embargo me llama la atencion que a unos chicos de 19 años se les llame adolescentes

    ¿No seria mas adecuado decir jovenes?

    Creia que eso solo pasaba en España donde eres “joven” hasta los cincuenta años y si no te has acostumbrado a ser “mayor” ya n te acostumbras y sigues siendo joven hasta la jubilacion

    Parece que hay una carrera mundial para infantilizar a la gente

    Hasta hace poco con 19 años, se casaba la gente y tenia hijos y !los cuidaba!

    Aparte de perseguir y castigar a los cupables espero que se eduque a los “adolescentes” para que no hagan auto stop

    Me gusta

  4. Cierto, no se mitiga, pero no deja de ser reconfortante saber que las mismas ratas de cloaca están pasando algo similar y también es un aviso a las siguientes que intenten algo parecido en un futuro de que habrá una respuesta contundente. No se debe poner la otra mejilla como dicen los Cristianos masacrados en los paises musulmanes. El que la hace, la paga!. Y si es falsetino, que lo pague con intereses !!!
    Z´L y Entereza a sus familiares y amigos y hermanos en el Mundo entero.

    Me gusta

  5. “Tiroriro!”: 2 tenian 16 años , sólamente 1 acababa de cumplir 19.

    Aquí en España, no se les llama “adolescentes”, sino “menores”; pongamos un ejemplo:” Un chico tiene 17 años y en una hora cumple 18″, pues es menor y hay que atenderle por la Ley del Menor, no podrá ir a presidio, y estará en un centro como máximo 8 años, se le cuidará, se sacará el carnet de conducir, etc., etc., y una vez que hay cumplido la condena, algunos pasan a un piso tutelado, a terminar de formarse…..ja,ja,ja, Es lo mismo que hay cometido el crimen más aborrecible, como asesinar y violar, es lo mismo…….

    Por tanto, estos chicos no sólamente eran “adolescentes” sino “menores”, lo has entendido “Tiroriro”…..

    Me gusta

  6. ¿Y a que viene ese comentario Tiro tiro?. El caso aquí, es que unos terroristas islámicos han asesinado a tres muchachos inocentes y hay que tomar represalias contra ellos. Aquí no se trata de culpar a los chicos por haber sido asesinados por estos terroristas, sino de aniquilar de una vez por todas a todos estos asesinos islámicos.

    Me gusta

  7. Menuda m…. que c.ñ. es eso de un precio alto. Su exterminio es lo que queremos, su exterminio como banda organizada de delincuentes y terroristas. Ese es el justiprecio por los tres “niños”. Titoriro cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo.

    Me gusta

  8. Tirotiro es un capullo, la muerte de unos chavales inofensivos es un crimen, la de terroristas, (y la de los hijos de puta que les apoyen) es un acto benéfico, higiénico y saludable y solamente a auténticos mierdas se les ocurre equiparar unas con otras.

    El comentario que este imbécil hace sobre la edad de los asesinados, como la caracterización que hace Fata de ellos como soldados, tiene como objeto minimizar el rechazo que este repugnante crimen produce en las personas decentes

    Me gusta

  9. Que mi D.ios bendiga a esas familias dolientes por la canallada de dos tipos pertenecientes a esa manada de cerdos del HAMAS: como judio suramericano mi corazon està con mi pais ISRAEL y con las familias de esos tres chicos!! quiera el Eterno que esas basuras sean apañadas y que se les haga pagar con creces esa cobardia!!volvamos a JUDEA SAMARIAque es nuestra para que esas mierdas musulmanas no hagan lo que hicieron!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: