Israel envía refuerzos de tropas en la frontera de Gaza. Frente interno Nacional en alerta máxima

por edwin2295

Tanques israelíes en la frontera de Gaza

Funcionarios de defensa israelíes pasan la voz a las agencias de noticias extranjeras este Jueves, 03 de julio, de que los refuerzos de tropas habían sido enviadas a la frontera con la Franja de Gaza en medio de la intensificación de ataques con cohetes palestinos. Fuentes militares de Debkafile informan que los refuerzos, casi seguro que incluyen tanques y artillería autopropulsados.

Un funcionario militar añadió que la Marina israelí había reforzado su flota de guerra frente a la costa mediterránea de Gaza, y el Comando de Frente había elevado el nivel nacional de alerta
Aunque muy están muy reacios a embarcarse en una gran ofensiva contra Hamas en su bastión de Gaza, el gobierno israelí podría apenas seguir evitando la acción real después de que 30 cohetes fueron dirigidos en el mismo día, 02 de julio, contra Ashkelon, Netivot, de Sdot Negev, Sderot, Kerem Shalom y el Distrito Eshkol. Tres se estrellaron este jueves por la mañana en las casas en Sderot, causando graves daños pero no víctimas.

Las FDI esperaron claramente el aluvión de misiles desde Gaza para ensanchar hacia fuera de los objetivos en el sur de Israel a las ciudades más al norte.

Las tensiones también están hirviendo a fuego lento en Jerusalén por el asesinato que se sospecha es una venganza, de un niño palestino, con nuevos brotes violentos palestinos esperados para acompañar a su funeral más tarde el jueves.

Las diversas fuentes señalaron que, al pasar a la palabra de un fortalecimiento militar, Israel está muy probablemente transmitiendo una grave advertencia a Hamas para detener el aluvión de misiles o de lo contrario las FDI intervendrían para una operación más amplia que hasta ahora pudiera lograr este propósito.Hasta el momento, Hamas no ha sido persuadido por los ataques aéreos israelíes para frenar a sus propios compañeros o las organizaciones terroristas disparando cohetes contra Israel.

Fuente: Debkafile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: