Grandes noticias para nuestro “boss” Bajur

por suso14

Argentina pasó a semis!

Cuando acabe de observar el Shabath, nuestro “boss” y amigo Bajur, se llevará una gran alegría al enterarse que Argentina ganó a Bélgica.

Zorionak, Bajur y un abrazo muy grande. Que sepas que acá hay un vasquito que está con Argentina (país hermano nuestro como todos los latinos)!

Un saludo cordial y ahora a animar a Costa Rica!

 

7 comentarios to “Grandes noticias para nuestro “boss” Bajur”

  1. No pasó Colombia, la FIFA se encargó de eliminarla por medio de su emisario, el árbitro.

    Me gusta

  2. Me dío mucha pena lo de Colombia ya que para mí y hasta ahora ha sido el equipo que mejor fútbol ha hecho en el Mundial. Cierto es que el día contra Brasil, no sé si mérito brasileño o porque a Colombia le pesó mucho el escenario y la cita, no se vió a la Colombia de otras ocasiones en la primera parte. Aun así, me habría gustado ver ese partido de nuevo con el “Tigre” Falcao sobre el campo en vez de con Teo Gutiérrez al que ví muy apático. No digo que Teo no sea un buen jugador, pero es que el “Tigre” Falcao para mí es uno de los 3 mejores delanteros del mundo y su baja la notaría de manera importantísima cualquier equipo en el mundo. En cuanto a James, tenéis una joya de jugador y creo que dará grandes días de gloria a Colombia.
    Igualmente injusta, en mi opinión, fue la eliminación de México.

    Un saludo cordial, amigo Edwing!

    Me gusta

  3. Y por desgracia he de decir que JUSTÍSIMA fue la eliminación de España pero yo creo que a este grupo solo se le puede decir GRACIAS por las 2 Eurocopas consecutivas y el Mundial que nos regalaron (el único equipo en la historia que lo ha conseguido) y sobre todo por el excepcional juego realizado y que pasará a la historia.

    Me gusta

  4. Amigo Suso, el reclamo que se le hace al árbitro es por haber anulado un gol legítimo a nuestra selección y por no haber expulsado al arquero de Brasil Julio César cuando cometió el penalti, ya que era el último hombre.
    Además en varias ocasiones cortó el juego de Colombia no aplicando la ley de la ventaja en varias faltas que se dieron durante el juego. Pitaba faltas en contra de Colombia que no lo eran incluso la que produjo el segundo gol de Brasil por un tiro libre y en cambio muchas que provocaron los brasileros, las ignoró. No se midió con el mismo rasero a ambas selecciones. Saludos

    Me gusta

  5. Gracias Suso.Pero como ya te habras dado cuenta no le doy demasiada bolilla al mundial.Brasil lo ganara con la ayuda de los arbitros,no importa quien llegue a la final.Ya es asunto consumado.

    Me gusta

  6. La cosa se les complicó jefe. Con la lesión de Neymar, ya no les será nada fácil lograr este objetivo. Ya verá que no podrán con Alemania y Argentina llegará a la final con ellos.

    Me gusta

  7. No quise entrar a hablar de los árbitros porque lo de la FIFA da entre pena y asco, amigos Edwing y Bajur. Si no, además de a Colombia, que se lo cuenten a Croacia o a Chile, por ejemplo.
    Por mí, espero que Brasil gane a Alemania (con Alemania el arbitraje será diferente dado que Alemania es tricampeona del mundo y tiene una gran jerarquía en la FIFA), Argentina a Holanda y en la final que haya otro “maracanazo” y que gane la Argentina de Messi, el “Pipita” y Lavezzi (a la espera del “Kun” Aguero) a Brasil!

    Si por un casual llegarían a la final Alemania y Holanda, me es indiferente quien gane de los dos. La pena que ambos no pudiesen perder.

    Si la final es entre un equipo latino contra Holanda o Alemania (ya sea Argentina o Brasil), no hay color:

    LATIN POWER!

    Un saludo cordial y un abrazo muy grande a los dos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: