Esta noticia usted no la va a encontrar en ningún medio europeo.Atraparon al terrorista árabe-israelí que asesinó a Sheli Dadon en Migdal Haemek

por bajurtov

500703
Sheli Dadon,Ha Shem inkom damá

Se trata del chofer de hasaot (taxi para trasladar trabajadores a las fábricas)Jasin Youssef Jasin Jalifa,de 34 años,residente de la aldea Ablin,en Galilea.
Jalifa reconstruyó el bárbaro crimen con lujo de detalles.Primero hizo el reparto de obreros cotidiano a una fabrica de la zona industrial Ramat Gabriel,en Migdal Haemek,seguidamente al retornar sin pasajeros,fue detenido por Sheli Dadon,quien pensaba que se trataba de un taxi y que le pidió la llevase hasta una de las fábricas del sector industrial donde tenia una entrevista de trabajo.
Jalifa la asesinó dentro de su vehículo a puñaladas,luego lavó su auto y se cambió de ropas para borrar las huellas de sangre y arrojó su cuchillo al pasar por la aldea vecina Zarzir.El cuerpo de la víctima fue abandonado cerca de la escena del crimen,en una playa de estacionamiento.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/279472

One Comment to “Esta noticia usted no la va a encontrar en ningún medio europeo.Atraparon al terrorista árabe-israelí que asesinó a Sheli Dadon en Migdal Haemek”

  1. Con lo que costó crear el Estado de Israel, que fue con “sudor y lágrimas”, ahora lo están destrozando por tener el enemigo en casa………

    Cuando estuve en Israel pude observar esta premisa, en muchos sitios donde nos moviamos sobre todo en Jerusalem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: