El clan asesino de Hebron Kawasma

por bajurtov


Clan de Hebrón – Kawasma – actualmente afiliado a Hamas, dejó atrás desde la década de 2000 largo rastro de sangre y muerte • Retrato de una dinastía terrorista

Estos días se parecen poco a los días difíciles del verano de la década del 20oo cuando terroristas suicidas explotaban  sembrando el miedo y la destrucción; Muchos fueron víctimas de la ansiedad. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una redada intensiva en busca de  tipo llamado Kawasma Said Kawasma residente de Hebrón y miembro de Hamas, un kamikaze terrorista.Supuestamente  Kawasma debía hacer el camino el a Pisgat Zeev, al norte de Jerusalén para explotar allí y lo llevar a la muerte a tantas personas. En un momento dado uno de los veteranos había planteado la hipótesis de que Kawasma estaba escondido  en una mezquita, incluso en la mezquita de Al – Aqsa en el Monte del Templo. Hipótesis basada en la inteligencia, y que resultó ser la más precisa. Kawasma de hecho  fue capturado en ese ”santo
Ahora las fuerzas de seguridad están buscando a otro Kawasma, Marwan, uno de los secuestradores y asesinos de tres niños Ifraj, Naftaly Frenkel y eldad – a cambio. Tambien ahora se tiene en cuenta la posibilidad  de que Kawasma  este  refugiado en una de las mezquitas, una de las plazas fuertes de los asesinos de Hamas desde que surgieron.
Terrorismo y mezquitas van juntos con este  clan terrorista.  Otro Kawasma llamado Fuad llevó a cabo el 17 de mayo de 2003 – desde Al-wahabí Old City un ataque suicida en el Hebron Square.
Fuad entró a una mezquita  donde le prepararon un traje de Judío ortodoxo, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, llevaba un cinturón explosivo y a las 18:30 fue a la Gadi Levy y Dina, que iban camino a rezar  a los servicios de noche del viernes en la Tumba de los Patriarcas. Él utilizó su cinturón de explosivos se acerco a ellos y lo detonó muriendo los tres.
Raed Misk Kawasma, imán de una mezquita en Hebrón, también era un terrorista suicida, y reclutó a su mezquita misión. El 19 de agosto de 2002, el Raad Abu Dis, y luego recogidos y trasladados a una mezquita en Wadi Joz en Jerusalén Abadín. Esta mezquita fue trasladado de Hebrón cinturón explosivo y se cubre el terrorista suicida, y explotó en un autobús de la línea 2 de una hora más tarde. Este ataque se llamó entonces El Atentado los niños. Raed Kawasma asesinó a 24 personas, entre ellas siete niños, e hirió a más de 113, incluyendo 40 niños y bebés. Este ataque provocó el final real de la hudna se anunció a finales de junio de 2003.
17 mártires, todos los miembros de la Kawasma Hebrón, dejaron atrás desde la década de 2000, un largo reguero de sangre, la muerte, el fanatismo religioso, la crueldad, el cero compasión y solidaridad con Hamás y metas. Más de 120 Judíos fueron asesinados en ataques que han iniciado, planeados o cometidos por esta familia.Cientos de personas fueron heridas. Algunos de los terroristas que llevaron a cabo los ataques, vieron las puertas de la cárcel varias veces en ambos extremos. Entraron en las cárceles israelíes y palestinas, fueron puestos en libertad, encarcelados y liberados de nuevo.,en el sistema de ”puerta giratoria”

Sangre en la Casbah

10.000 personas integran la Hamula  de Kawasma  sólo en la zona de Hebrón; Rivales visibles del segundo clan principal, Jabari. En general – Hg’abrim se identifican ahora con la Autoridad Palestina y Fatah, mientras Kawasma con Hamas, pero hay excepciones, aquí y alla ejemplo Kawasma fueron dos ministros en el gobierno de Salam Fayyad: Acerca de Razzle Kawasma, quien se desempeñó como Ministro de Transporte y el ministro de obras pías y el Dr. Khalid. Kawasma Fahd, que todavía dirige el Comité de Construcción de Hebrón. Dr. Khaled Fahd – uno de sus sobrinos guardaespaldas de Yasser Arafat – a cargo de la renovación de y reconstrucción de la Casbah, donde cientos de casas han sido ocupadas por muchos prisioneros liberados (seguridad y penales), la mayoría de los cuales pertenecen al clan Kawasma los pensionistas. Cobran cientos  de dólares al mes, cuando el tubo son los países europeos que apoyan el proyecto, que no está lejos de la tumba de los Patriarcas.
Dr. Khaled Fahd es el hijo del fallecido alcalde de Hebrón, Fahd Kawasma, que Israel expulsó después del asesinato de seis Judíos cerca de Beit Hadassah en 1980. Fahd Kawasma se desempeñó como alcalde de Hebrón, en los años 70. También se asoció con Fatah.

Subvenciones a las familias de terroristas

La mayoría de la gente Kawasma publicado en los últimos años debido al ciclo de la contribución directa de la enemistad, el terrorismo y la sangre. Dos de sus hermanos varones asesinas Marwan Kawasma – Bilal Sharif – fueron arrestados y encarcelados en el pasado para las actividades como parte de Hamas. Primo de Marwan Hamza Kawasma, Netanel Ozeri Murder Colina 26 cerca de Kiryat Arba en el invierno de 2003, y luego fue asesinado por las fuerzas de seguridad. Investigador Dr. Paul Bartel reveló recientemente que la familia de Hamza recibió beneficios de sobreviviente a Hamas, y se especula ella no era la única. Resulta que no sólo se ocupa de la Autoridad Palestina para transferir a un prisionero y pensiones shahid, salarios y bonificaciones. Hamas también recompensar a las familias de terror. Otra familia Kawasma mártir, su lugar de honor en el sitio “Ctaab Cabra al – Din al – Qassam” Imran Mahmud Salim Kawasma, primo de Said Kawasma, Recall terrorista que en 2011, encontró refugio en la mezquita de Al – Aqsa.
El 5 de marzo 2003 con posterioridad a 37 Egged Haifa, la forma en la ruta normal, a lo largo de los cuales se encuentran dispersos siete escuelas. A eso de las dos de la tarde bus detenido en Moriah Boulevard y levantado otro grupo de pasajeros. Los pasajeros abordaron el autobús era suicida Mahmud Kawasma, llevando un cinturón explosivo que pesa unos diez kilos. Él se inmoló en el centro del autobús y provocó la muerte de 17 personas, entre ellas un padre y su hijo, de nueve menores de edad y dos soldados. Kawasma era un “politcnicom” estudiante H, situado en Harith al – Sheikh sobre asentamiento judío en Hebrón, una institución afiliada a Hamas y Kawasma clan. Él era el terrorista número 20 de la institución de posgrado que, hasta ese ataque. Tres de los planificadores de la línea de ataque 37, Mu’adh Abu Sharah, Majdi Amro y Paddy Ju’beh, fueron capturados y condenados a cadena perpetua. Los tres fueron puestos en libertad en octubre de 2011 en el marco del acuerdo sobre Shalit.
Actualmente no se sabe por qué los secuestradores creyeron a tres niños y se llevaron el paseo inocente, aparentemente. Tal vez no en mayor voluntariamente, pero arrastrado en el coche? ¿Y cómo los secuestradores se encontraban en esos momentos? Es la apariencia errónea de los chicos? Sin embargo, sabemos bastante sobre Basilea Kawasma envió a su pariente Omar Sharif en 2003 para organizar un ataque suicida terrible realizada el bus 14 Egged Jerusalén. Así Sharif es muy meticuloso con su traje, ya que habían seguido otros terroristas de Hamas que participan en el terrorismo. Él adquirió a través de un margen conocido, chal, chaqueta y zapatos negros y le dijo que la ropa se diseña para la exhibición en la escuela de sus hijas. Sharif incluso colgó una bandera israelí en la ventana del auto adquirido, que transportaba matrícula israelí, y más tarde fue utilizado para introducir al suicida en  Jerusalén.
Para ocultar la identidad de los ocupantes, incluso se volvió su disco y melodías judías. A lo largo de Sharif recibió instrucciones Mbasl. Abu Dis se reunió con un terrorista suicida Abdel – Mu’ati Shabana. Él lo acompañó cuando él cambió de ropa a usar ultra-ortodoxos, y le dio instrucciones de cómo llegar en el autobús en el Edificio Clal en el centro de Jerusalén y inmolarse dentro. 16 personas murieron y 100 resultaron heridas duro. Hombres y mujeres, ancianos y niños.

Raíces judías

Gesto de Abbas, dos cuerpos fueron devueltos antes de que los terroristas suicidas enviados por Imad Kawasma Beersheba. En el envío se transfirieron a los terroristas palestinos explotaron cuerpos también mataron a otros dos ataques: segundo ataque contra el autobús en el atentado de Jerusalén Cafe Hillel, que mató entre otros al Dr. David Applebaum y su hija Nava, quien iba a casarse al día siguiente Adicionalmente, el acuerdo sobre Shalit fueron liberados tres últimos miembros del clan Kawasma. , quien cumplió una condena de prisión por actividades terroristas y hostiles.
Marwan Kawasma era conocido asociados: Amer Abu Aisha, no de clanes Kawasma.Eliaquim Haetzni, 88, un veterano colonos de Kiryat Arba – Hebron allí durante años máscara estrechas relaciones con algunos Hebrón árabe esta semana recordó a su amigo Ahmed Abu Aisha (un pariente del asesino), que murió hace muchos años.”Abu Aisha me dijo que su abuelo, Ahmad Buraidah, salvó a decenas de Judios de los libros académicos de la masacre, y de hecho he encontrado un libro que Buraidah Hebron salvó 66 vidas. El Abu Aisha también reveló una “reveló esta semana Haetzni,” debido a que su familia sepa el verdadero origen de la tribu de Judíos expulsados ​​por Mahoma a Israel y se convirtió al Islam. Ironía amarga “.
Sin embargo, al parecer no hay Lkwasmim raíces judías. No muy lejos. Según una versión, los miembros fundadores del clan al que se hace referencia – Qassim al – Jneid Bagdad, el nieto de Musa al – Kazim (el séptimo Imam, por la fe de los chiítas dominantes) y por lo tanto su opinión, el sucesor directo del profeta Muhammad.
Estirpe de Hkwasmim no cumple con ellos en las calles de Hebrón, donde designaciones por parte de sus adversarios es – Hamid (grave). Estado ha sido mejorado y elevado sólo después de la edad de la participación política de los años 70 del siglo pasado y una lista de mártires y terroristas previstos entre ellos. Ahora ellos se unieron a la genealogía Kawasma Rouen, uno de los secuestradores y asesinos de los tres chicos.

 

One Comment to “El clan asesino de Hebron Kawasma”

  1. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    El clan asesino de Hebron Kawasma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: