Siete terroristas abatidos en Gaza

por bajurtov

14048247914454_b

Luego de la paliza aérea que Israel le pegó a los terroristas de Hamas,en Gaza acusan siete bajas,entre ellas dos niños.
Excelente noticia!Repartimos caramelos como lo hacen ellos?

http://www.israelhayom.co.il/article/197341

5 comentarios to “Siete terroristas abatidos en Gaza”

  1. Claro que no, intentaremos hacerlo mejor para proteger la vida de inocentes, pero el trabajo es el trabajo y los que son responsables de todo esto son los árabes. Que esa sangre recaiga sobre sus cabezas.

    Me gusta

  2. No me parece calificable de excelente noticia que caigan 2 niños. Puede ser inevitable, puede ser culpa -y lo es- de quienes se esconden tras los niños. Pero no perdamos el norte calificando en la misma frase, como excelente, que caigan 2 niños.

    Me gusta

  3. La noticia es que han muerto siete terroristas. El que estos utilicen a niños sea en forma activa o pasiva implicará que inevitablemente mueran.

    Y por supuesto no se repartirán dulces, ni aún por la muerte de asesinos como Haniyé o Abbas La muerte de esos criminales es necesaria, y supondrá un alivio, pero de ahí a celebrarlo…

    Me gusta

  4. la culpa si mueren inocentes en Gaza o no es de Hamas,Israel les dio Cuatro dias para que pararan de tirarnos cohetes ,y ellos prefirieron continuar,ahora que no lloren y pagen sus consecuencias.Israel trata en lo posible de que no hayan victimas inicentes,pero es casi imposible cuando los terroristas los ponen como escudos humanos.

    Me gusta

  5. El Hamas está repitiendo paso a paso lo mismo que desencadenó el «Plomo endurecido»

    Esperemos que Israel esta vez, dé un paso más y acabe con esos terroristas de una manera que en el futuro otros criminales no tengan ganas de imitarles

    Me gusta

Deja un comentario