El gobierno progrefacha de CHile condena ataques israelies a Gaza

por Galili

 

Senador Alejandro Navarro

Senador Alejandro Navarro

El Gobierno progre facha de CHile ,condena a Israel por los ataques a la Franja de Gaza,sin decir ni una palabra por los cientos de misiles lanzados a la poblacion civil de Israel,sin mencionar que Israel espero Cuatro,si CUATRO dias sin responder a las provocaciones de los arabes de Gaza que nos bombardeaban con misiles y que el gobierno les propuso muchas veces @Silencio por silencio@.Ahora piden una tregua cuando Hamas intensifica sus ataques frustrados ,al ver que Israel logra derribar todos los misiles destinados al corazon de ciudades israelies.Siempre lo mismo,al final resultamos ser los culpables de lo que estos asesinos comienzan.

El senador y presidente del oficialista Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, llamó al gobierno de Michelle Bachelet a que llame al país “inmediatamente” al embajador en Israel, Jorge Montero Figueroa.  La colonia “palestina” mas grande del mundo esta en CHile,compuesta en un 98% por arabes cristianos que escaparon de sus “hermanos” musulmanes que al parecer,no los querian mucho.Ahora su influencia en CHile es grande ,sobretodo la economica,y los politicos de izquierda les temen y dicen amen.

14 comentarios to “El gobierno progrefacha de CHile condena ataques israelies a Gaza”

  1. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Chile deja de ser creible en temas relacionados con Medio Oriente. Su tendencia es propalestino y no analiza lo que sucede actualmente

    Me gusta

  2. Hola. Yo soy Chileno, y lamento lo que hace mi gobierno. El gobierno de Bachelet es altamente ideologizado con ideas de izquierda demasido añejas.. El gobierno de bachelet no se pone en los pantalones de israel, sino que lanza ideas rapidas sin fundamento, sólo para quedar bien con la izquierda mas recalcitrante.

    Me gusta

  3. Amigo Weberger,el autor de esta nota es compatriota tuyo y opina igual que tu.

    Me gusta

  4. Me gusta

  5. américa Latina debiera ser mas clarividente y no darle crédito a las mentiras de estos terroristas palestinos: como judio suramericano que soy me duele ver a mis compatriotas del sur como venezuela y hoy chile: aliarse a los enemigos del pueblo de D.ios: ISRAEL es la nacion que todo latinomaericano debe amar, y conozco a muchos latinos que aman a Israel como a su propia patriay la defienden a capa y espada porque es un pueblo pequeño y susola defensa es SU FE EN DIOS!!!

    Me gusta

  6. Y lo mas ridiculo! Es que la Autoridada Palestina ha condenado los daños en la 2 partes. Asi mismo el vecino Egipto. Algo sabran ellos del tema, no?. El govierno de Chile, que ha condenado SOLAMENTE a Israel, sera porque no tienen idea de lo que estan hablando?
    (Como po ejemplo, que el que escalo situacion es el “Hamas” y no Israel, por lo que todo el.mundo occidental, La Autoridad Palestina y Egypto han condenado a “Hamas”… pero Chile, claro que no! si no entienen que esta pasando aqui?

    Me gusta

  7. Y lo mas ridiculo! Es que la Autoridad Palestina ha condenado los daños en la 2 partes. Asi mismo el vecino Egipto. Algo sabran ellos del tema, no?. El govierno de Chile, que ha condenado SOLAMENTE a Israel, sera porque no tienen idea de lo que estan hablando?
    (Como po ejemplo, que el que escalo situacion es el “Hamas” y no Israel, por lo que todo el.mundo occidental, La Autoridad Palestina y Egypto han condenado a “Hamas”… pero Chile, claro que no! si no entienen que esta pasando aqui?

    Me gusta

  8. El sin-sentido parece ser que no tiene límites.

    ¿Qué haría el gobierno de Chile si sistemáticamente se lanzaran cohetes contra su territorio con el objetivo de matar el máximo número de civiles chilenos desde Perú, por ejemplo?

    Es bien sencillo. Tendría bastante menos paciencia que Israel y al segundo cohete entraría en guerra con Perú.

    Hipócritas!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Y por qué no llama al embajador de Cuba, Venezuela……esos países si hacen terrorismo de estado ya que están haciendo al pueblo “morirse de hambre”……

    Pero claro es más facil y más “como que se yo”…..atacar al pueblo judio, que chicos “más majos”, lo que son es una “panda de cobardes”, pues que hagan una “Palestina Chilena” y problema resuelto y que empezando por este senador trabajen para ellos y ya de paso que se pongan con el trasero en popa 5 veces al día……..Hay que perdonarles, ya que tienen muchas viñas y el exceso de ese caldo nubla el sentido…..

    Además siendo ellos tan buenos y tan decentes como es que apoyaron a un régimen dictatorial durante varios años??? que no me vengan con la “monserga” de que se pusieron a la fuerza porque para eso está el pueblo en no permitirlo,pero claro “cuando hay culo hay miedo”¡¡¡¡¡

    Me gusta

  10. El Senador Navarro no representa ni el 0,01 % de la población chilena. Soy chilena, vivo en Valdivia y la verdad que acá hay una desinformación más o menos grande en la población chilena. Pero el pensamiento que se cuenta en esta nota será del gobierno de la Sra. Bachellet, pero no representa el pensamiento del resto de la población, recuerden que más del 60% de los chilenos no votó en las pasadas elecciones presidenciales, por lo tanto el pequeño grupo que permitió que ella llegara al poder es minúsculo. Yo miro noticias y las busco, quiero ser imparcial porque el tema Israelo-palestino es complicado, y son sólo los israelíes y palestinos quienes deben buscar una solución, pero desde mi niñez he visto en noticias, que “la supuesta Palestina” no quiere la paz, no la piensa, no la anhela, no está en su hoja de ruta, por lo tanto, que no generalicen, pues este badulaque de Navarro además de ser un oportunista, es un tipo sin moral en toda aspecto de su vida. También he observado el último párrafo de la nota que dice: La colonia “palestina” mas grande del mundo esta en CHile,compuesta en un 98% por árabes cristianos que escaparon de sus “hermanos” musulmanes que al parecer,no los querian mucho. Observan ustedes ésto, ellos no quieren la paz ni siquiera con sus mismos compatriotas que tienen un credo distinto. Por eso, el que se quiera hacer el gil abanderándose sin conocer la realidad de todo ésto, se hace necio. Sólo sé que es una situación compleja, difícil, y sólo el pueblo israelí podrá resolver, espero que así sea por el futuro de sus nuevas generaciones.

    Me gusta

  11. Suso14, soy chilena y te digo que yo no concuerdo con tu pensamiento. En Chile estamos claros la población, esa que se levanta a trabajar diariamente para ganarnos el pan de cada día que si Perú o Bolivia no tendríamos paciencia, porque hace más de 100 años estos 2 países vecinos hinchan las pelotas y todos los males que ellos tienen internamente son culpa de los chilenos hijos de su grandísima madre….. Pero quien no conoce la verdad, Chile propició en el pasado tratados para ayudar a la economía de estos países, que ellos no lo reconozcan ¡es otra cosa! Pero creo que tienes razón, no tenemos tanta paciencia como la han tenido Israel desde que formo en 1948…

    Me gusta

  12. Aniga Antonieta:

    Dices que no concuerdas con mi pensamiento u opinión lo cual me parece perfecto y razonable, pero la verdad es que al leer la parte final de tu última respuesta afirmas exactamente lo mismo que yo quería explicar con el ejemplo que he puesto: “no tenemos tanta paciencia como la han tenido Israel desde que formo en 1948…”.

    Un saludo cordial y la discrepancia siempre que sea con educación y razonada, como en tu caso, siempre es bienvenida en Patria Judía, amiga Antonieta.

    Me gusta

  13. La mayoria de palestinos aquí no tienen NINGUNA lealtad a este país pero la escoria estupida les da la bienvenida. Siempre les encontramos con la bandera palestina, en el Club Deportivo Palestino, y en barrios palestinos en la Región Metropolitana. Pero NUNCA con la bandera CHILENA, ni el club CHILENO, ni en manifestaciones pro CHILENAS.

    Todavía hay “nacionalistas chilenos” usualmente de la izquierda o a veces la extrema derecha que dicen que el problema no es la comunidad palestina, aunque tiene mucha influencia politica, pero la pequeña comunidad judía. La inmigración palestina es tan problemática que ahora hay MUSULMANES llegando en nuestro país, usualmente libaneses, aunque la mayoría de inmigrantes libaneses en Latinoamerica siempre han sido cristianos, y como sabemos todos los libaneses cristianos no son ningunos amigos de los palestinos. Los palestinos cristianos parecen determinados denunciar cualquier persona que critique la inmigración islámica como “islamofobos”.

    Yo encontré en YouTube un comentario diciendo “menos peruanos, más palestinos”. Soy un nacionalista chileno, un indígena puro y un chilote; y he tenido suficiente del Plan Nueva Palestina.

    Digo a mis amigos judíos-CHILENOS, váyanse a Magallanes. Los magallánicos son buena gente, los croatos, anglos, mestizos, españoles, galeses, chilotes, y los pocos indígenas sobrevivientes son orgulloso de ser chilenos pero tienen mucho orgullo en su región, pero no a Puerto Natales, lleno de comunistas.

    SHALÓM

    Me gusta

  14. Shalóm Nahuel.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: