Españoles pro terroristas

por Galili

Con la cantinela de “‘Gaza sangrando, y el mundo mirando”,han salido a las calles de Madrid un grupo de zurdetes y moros ,a gritar consignas contra Israel, ayer Miercoles.

Se han oido tambien canciocitas estupidas como estas: “estado sionista, estado terrorista”, “no es una guerra, es un genocidio” y “que viva la lucha del pueblo palestino”, los manifestantes han exigido el derribo del Muro de Cisjordania ,dejando en claro que no tienen ni idea que este separa partes de Judea y Samaria y no de la Franja de Gaza.Tambien participo  Héctor Grad, miembro de BDS Madrid, una de las asociaciones convocantes, y de la Red Internacional de Judíos Antisionistas.

Grad afirma que el objetivo de los manifestantes es “transmitir la situación de Gaza y que todo el mundo sea más consciente”, por un lado, y por otro “que el gobierno español adopte medidas más decididas”. “Israel está afiliado a la Unión Europea como socio preferente”, apunta, “y no aplica los derechos humanos”.

Españoles a favor de Hamas

Españoles a favor de Hamas

12 comentarios to “Españoles pro terroristas”

  1. dicen “Israel está afiliado a la Unión Europea como socio preferente”, apunta, “y no aplica los derechos humanos”.

    Y ya puestos ¿Que pasa con Marruecos, que esta mas cerca?

    Aqui los zurdetes y muchos hijos de moritos huidos de palestina hace muchos años se creen que Hamas es Al Fathat y que son de izquierdas y estan apoyados por la URSS Todavia no se handado cuenta que la urss desaparecio y que el izquierdismo de Hamas es un mito absurdo

    Pero bueno hay otra cosa ¿peor? en Europa los judios se les ve blancos y a los moritos casi-negros

    Como les han lijado el cerebro con lo del racismo, el peor crimen es parecer racista (pregunten Vds a derecha e izquierda en Europa)

    Asi que a los blancos no les pasan ni una y a los negritos… todo lo que hagan esta bien hecho (incuso matar a los judios blancos) si alguien critica algo que haga un negrito ese es un peligroso criminal racista

    Conclusiones

    1) no existe el antisemitismo En Europa los judios ya son oficialmente blancos y se les exige como a tales

    2) pero como blancos tienen enormes obligaciones entre ellas dejarse hacer por los moritos, lo qu e los moritos quieran hacerles

    3) si los judios.blancos no se dejan 2)… sois unos criminales racistas

    Asi que Sres, hay que elegir: o ser un buen blanco…muerto o defenderse y ser un criminal racista

    En Europa han pasado del Antisemitismo al ¿Prosemitismo? y no sé que cosa es peor

    Vds mismos

    Me gusta

  2. Este señor lo que tiene que hacer es irse a ese lugar, del que él dice que hay que ayudarles en agua, alimentos, etc.
    porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
    Pero él protesta desde fuera…….ja,ja,ja…….

    Estuvo estudiando en una Universidad Israelí algó así como Antropólogia y luego volvió aquí……

    Ya he visto las banderas repúblicanas, así que pienso que son los de siempre………..

    Yo,ni me había enterado y tengo muchos amigos en redes sociales que me informan de los eventos…..

    Repito que empiece por él mismo, que vaya allí a crear pozos de agua, industria, siembra de alimentos, etc., etc. Eso es lo que hacen los que “quieren cambiar el mundo”, digo yo¡¡¡

    Me gusta

  3. Hay gente que si no deja bien claro que es imbécil no se queda tranquila.

    También los hay que dicen que “el que paga, manda” y si el que les paga les dice que tiene que salir a rebuznar, pues rebuznan, sin el menor problema.

    ¡Menuda colección de descerebrados sin escrúpulos!

    Me gusta

  4. Lo de perforar pozos, únicamente lo harán si al hacerlo disminuyen o cortan el caudal de que dispongan establecimientos judíos, por lo demás es mucho menos trabajoso y encima gratis el hacer un injerto ilegal en la conducción y robar el agua.

    Las otras actividades implican el trabajar, algo que un buen mahometano debe evitar, sobre todo si han conseguido que la UE y los EE.UU. les den todo el dinero que haga falta para que ellos dispongan de un nivel de vida superiro al de cualquier país árabe y sus líderes se hagan ricos

    Me gusta

  5. Pero que se puede pedir de España,un pueblo que con la Inquisición casi acaba con los judíos.Solo de pensar como actuaron ellos en la América colonizada; nos muestran que no aprenden de la historia.El problema de Gaza es el terrorismo.

    Me gusta

  6. Y que se puede pedir a países de hispanoamérica si cuando expulsaron a los judios, ningún país los quiso recoger sólamente República Dominicana, y cuando se les reconoció como nación igualmente hubo países de ese continente de habla hispana que se abstuvieron y alguno votó en contra.

    La votación de que 33 países (58%) votaron a favor de la resolución 181 y fueron: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, la Unión Soviética, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

    Los 13 países (23%) que votaron contra de la resolución 181 fueron: Afganistán, Arabia Saudita, Cuba, Egipto, Grecia, India, Irán, Irak, Líbano, Pakistán, Siria, Turquía y Yemen.

    Los países que se abstuvieron fueron 10 (el 18%): Argentina, Colombia, Chile, China, El Salvador, Etiopía, Honduras, México, Reino Unido y Yugoslavia. Tailandia estuvo ausente en la sesión plenaria.
    En ese tiempo 57 estados eran los miembros de las Organización de las Naciones Unidas. El mayor bloque lo constituían los 20 estados latinoamericanos (35% del total)

    De donde es Vd., Elba, para que hable tan mal de España??? que daño le hemos hecho???

    Si Colón descubrió América con dinero español (aunque creo que era judio), que culpa tuvó???

    Sabe como estaban???

    Porque no luchan ahora para progresar, ya que algunos países tienen materia prima para “parar un tren” y que hacen??? que tienen que ir al Norte a mendigar un trozo de pana y ahora parece que ya se han hartado de Vds., y tratan de expulsarles o que no vayan más….

    Me gusta

  7. Excelente respuesta,amiga Triana !

    Me gusta

  8. Gracias, amigo Bajurtov y ánimo que la victoria es de los valientes¡¡¡¡

    Me gusta

  9. NO DEJEMOS COMO SIEMPRE QUE LA MENTIRA QUEDE IMPUNE, ATAQUEMOSLA YA!PARA QUE NO SIGA CRECIENDO EL ODIO A TRAVEZ DE NOTICIAS FALSAS POR PERIODISTAS VENDIDOS,, JUGANDO CON LA VIDA Y LA PAZ MUNDIAL,,,

    Me gusta

  10. Ole Triana. Ayer colgue dos post con lo que hamas hace con sus civiles, hoy T5 España abre el noticiario con la muerte de niños gazaties a todo cañón. Poco dijeron de como desaparecieron y aparecieron los tres chicos judíos (uno de USA sin que Obama dijera nada en 18 días, para luego pedir moderación en la respuesta). Bien poco dice T5 y el resto de TVs españolas de los mas de 300 misiles lanzados desde el secuestro de los chicos- Yo elijo ser un racista blanco vivo que un gilipollas blanco muerto-. Esto no se va a resolver solo en oriente medio, es hora de ponerse el cuchillo en la boca en el mundo entero sobre todo aquí en España donde esos hijoputas nos quieren comer la merienda. Subieron al poder con un atentado terrorista que jamas se aclaro y robaron y arruinaron al país y a los españoles. Tenemos que ajustar cuentas, ya va siendo hora.

    Me gusta

  11. Totalmente de acuerdo amigo Goal, así es y el tiempo dirá, : “el tiempo pone a cada uno en su sitio”., yo creo que El Todopoderoso es el que se encargará de hacer justicia y quitar la venda al Mundo y que los “chupopteros” se pongan a trabajar en serio no en “sirio”, porque así nos ha “lucido el pelo”.

    Por toda esa panda de “vagos”, pendencieros y faltos de inteligencia, hemos llegado a esta situación, pero creo y confirmo que Europa ya está despertando del letargo en el que los “piquitos de oro”, les tenian secuestrados….

    Me gusta

  12. Pobre España. Al paso que va serà una republica islamica pronto. Todo por su tolerancia blandengue a los moros.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: