Hamás pide a la población que se coloque como escudo humano

por Triana

DPA
10 de julio de 2014 19:41amiguitosdeisrael

Un portavoz del movimiento radical elogió a todos los palestinos que poco antes de un ataque israelí se suben al tejado de su casa

El movimiento radical islámico Hamás instó a los residentes en la Franja de Gaza a colocarse como escudos humanos en los ataques aéreos israelíes, dijo un portavoz de la organización en declaraciones en la televisión.
Mientras tanto, el Ministerio del Interior pedía a los palestinos que no abandonasen sus casas ante advertencias anónimas, ya que el ejército israelí suele anunciar sus ataques por vía telefónica para evitar víctimas civiles.
En una comparecencia televisiva, el portavoz de Hamás elogió a todos los palestinos que poco antes de un ataque israelí suben al tejado de su casa. «Instamos a que se asuma esta práctica», dijo.

El Ejército israelí subrayó que advirtió varias veces a los residentes y esperaron hasta que abandonaron la casa. Al parecer regresaron algunas personas justo antes del ataque, cuando ya no se podía parar el lanzamiento, dijo el portavoz del Ejército Arye Shalicar, quien subrayó además que el Ejército israelí hace todo lo posible para impedir la muerte de civiles.

3 comentarios to “Hamás pide a la población que se coloque como escudo humano”

  1. pero como hacerles ver al mundo nuestra posicion?debieran poner cartels luminosos que vallan informando ,ademas,, todas las guerras de terroristas en el mundo actualmente,no les dice nada?solo les interesa la Guerra en que a pesar de ser atacada con misiles dia y noche con la intencion de matarnos a todos los judios ,no les interesa?solo gaza?cuanto le Deben pagar?????a los dirigentes

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Hamás pide a la población que se coloque como escudo humano

    Me gusta

  3. luisa,el problema esta en eso mismo que estas comentando,al mundo no le tenemos que dar explicaciones ni justificaciones de nada cuando se trata de nuestra seguridad nacional, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues un tanto de lo mismo,personalmente me importa un bledo la opinión mundial,de la misma manera que al mundo le importa muy poco lo que le pase al pueblo judío,por lo tanto mas acción por parte del gobierno de Israel y menos mamo neo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: