Resumen nocturno: Cohetes de Hamás disparados a ciudades principales en Israel

por malapeste

Ayer por la tarde, las organizaciones terroristas que operan en Gaza lanzaron una salva de 45 cohetes contra las ciudades israelíes, llegando hasta la ciudad de Hadera, situada a 100 km de Gaza.

El cohete que golpeó la ciudad de Hadera es un tipo de cohete M-302, similar a los que se encontraron a bordo del Klos-C, una embarcación en la que una carga iraní de armamento avanzado iba destinado a las organizaciones terroristas que operan en la Franja de Gaza. A bordo del Klos-C iban cuarenta M-302 cohetes que tienen un alcance de hasta 160 kilómetros.

Anoche, otros 4 cohetes fueron disparados contra Israel; todos golpeando el sur de Israel.

Revelación-Completa-Fuerzas-de-Defensa-de-Israel-4

Desde el inicio del 2014, alrededor de 500 cohetes fueron disparados contra Israel. La operación “Margen Protector” se prolongará hasta que Hamás haga cese al fuego y desmantelemos su infraestructura terrorista en la Franja de Gaza.

Desde que se lanzó la operación “Margen Protector” el día 7 de julio, el ejército israelí ha alcanzado a unos 440 objetivos.

Anoche, como parte de la operación “Margen Protector”, las FDI alcanzaron aproximadamente 160 sitios terroristas en toda la Franja de Gaza. Entre estos objetivos terroristas las FDI alcanzaron: 118 sitios de lanzamiento de misiles ocultos, que contaban con lanzamisiles de largo alcance; instalaciones de almacenamiento de armas; 10 túneles, de los cuales 7 eran túneles de terror y 3 túneles de contrabando; 6 instalaciones oficiales de Hamás y 10 puestos de mando terroristas.

Cohetes disparados desde Gaza

Durante la noche, las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza sufrieron un duro golpe, ya que los numerosos operativos de las FDI en Gaza lograron dañar significativamente las capacidades terroristas y prevenir posibles ataques contra los israelíes. Los objetivos han sido específicamente seleccionados siguiendo los esfuerzos de inteligencia a largo plazo que indican una relación directa entre ellos y la infraestructura terrorista.

IDF

http://www.idfblog.com/spanish/resumen-nocturno-cohetes-de-hamas-disparados-ciudades-principales-en-israel/#more-13523

One Trackback to “Resumen nocturno: Cohetes de Hamás disparados a ciudades principales en Israel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: