Tambien en New York gritan los arabes yankees

por Galili
chillan como primates

chillan como primates

Tambien en Nueva York salieron los arabes locales a protestar contra Israel porque se defiende del ataque misilistico arabe proveniente de la Franja de Gaza.

 

american arabes chillando en Nueva York

american arabes chillando en Nueva York

4 comentarios to “Tambien en New York gritan los arabes yankees”

  1. La que tienen montada los estadounidenses con esta gent-za, no es poca……..Ya les decia a ellos cuando estuve alli:»el enemigo está en casa», no busqueis fuera lo teneis aquí y bien acomodado………

    Los buenistas es lo que hacen, dan de comer a los desalmados con el esfuerzo de los demás pero ellos no ponen ni un grano de arena……Están para pensar de que forma «joden más al prójimo». Curiosamente siempre están los que venden humo y dan «un jamón a cambio de un limón», es decir progres/as, de «izquierdas» que es lo que «mola», ja,ja,ja…..

    Me gusta

  2. LLORARAS USA, lamentablemente lo harás, por no ver quienes os gobiernan el cáncer fanático que has permitido viva dentro, el humo hediendo que osa profanar distorsionada-mente el templo de las libertades que te hemos admirado.-Orare por ti mi querido USA, para que permita el Todopoderoso que tus justos enderecen la balanza de vuestra cimiente e identidad.-ISRAEL es tu amigo y nuestro Dios a cumplido en ti algo que en las escrituras prometió al pueblo judío BENDECIRÉ A QUIEN TE BENDIGA Y MALDECIRÉ AL QUE TE MALDIGA , con todo mi ser te deseo QUE TU CORAZÓN SE MANTENGA FIEL.

    Me gusta

  3. lo que no entiendo ,es porque no chillan por irak,siria,egipto,nigeria anfanistan,que se yo, en todo el mundo,las miserias que se cuecen, pero solo a Israel, que les molesta en el mapa, ya que quieren conquistar el mundo,, el alaa de ellos les prometio espa;a,roma y mas,,,

    Me gusta

  4. segùn nuestra Sata THORA babilonia, nueva yorc empezo a ser juzgada por D.ios ALELUYA desde cuando sus «amiguitos» musulmanes les derribaron las dos torres con el beneplacito de los servicios secretos de EEUU que sabian que se preparaba este magno atentado sin por tanto mover un dedioto para impedirlo!! la biblia dice que Chinos y Rusos van a asolar a EEUU y eso es juicio por su apostasia pues abandonaron la fé en la biblia y se volvieron enemigos del pueblo ESCOGIDO ISRAEL MI PUEBLEO AMADO

    Me gusta

Deja un comentario