Hamas amenazó con atacar con cohetes el Aeropuerto Ben Gurión

por malapeste

El grupo terrorista palestino advirtió que está dispuesto a lanzar misiles contra la terminal de Tel Aviv y sugirió a las compañías aéreas evitar los vuelos desde y hacia el aeropuerto principal de Israel.

El brazo armado de Hamas amenazó con lanzar cohetes desde Gaza hacia el aeropuerto Ben Gurión y advirtió a las compañías aéreas que no vuelen hacia Tel Aviv.

“A la luz de los ataques de Israel contra los habitantes de la Franja de Gaza, Hamas ha decidido responder a la agresión israelí y les advertimos contra la realización de los vuelos al aeropuerto de Ben Gurión, que será uno de nuestros objetivos, ya que también alberga una base aérea militar”, sostiene un comunicado de la organización terrorista.

Hamas señaló que ya había disparado al menos un cohete hacia el aeropuerto de Tel Aviv pero los cohetes fueron derribados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro antes de impactar en la Terminal aérea.

Varios misiles desde la Franja de Gaza fueron disparados hacia Tel Aviv área esta mañana y fueron interceptados tres proyectiles. No se reportaron heridos.

El tráfico entrante se detuvo antes de entrar en el espacio aéreo israelí cuando las sirenas sonaron en la zona, según informó un portavoz del aeropuerto, quien agregó que luego los vuelos se reanudaron después de que las alarmas cesaron.

Un portavoz de la Autoridad Aeroportuaria dijo que una sirena había sonado en Ben Gurión y afirmó que toda la actividad se detuvo durante unos diez minutos, pero la sirena era parte de una alerta general en la zona de Tel Aviv y no una amenaza directa contra el aeropuerto.

Los terroristas en Gaza dispararon cientos de cohetes contra Israel en el cuarto día de la Operación Margen Protector. Hamas señaló que había emitido la advertencia a las compañías aéreas para que puedan evitar lesiones a sus pasajeros.

Radio Jai

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=71460&utm_source=Campa%C3%B1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai

2 comentarios to “Hamas amenazó con atacar con cohetes el Aeropuerto Ben Gurión”

  1. Es hora ya, de terminar de una vez por todas, con Hamas. El presidente de EEUU no le interesa para nada con terminar con estos terroristas… Y mucha de la comunidad internacional es manipulada por estos lobos de Hamas que se visten como ovejas..

    Me gusta

  2. Que se dejen de brabuconadas y de “a ver quien la tiene mas grande”. Aquí, tonterías las justas!
    Si no lo hacen es porque no pueden, dado que son unos asesinos y unos criminales natos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: