Hamás cometió un gran error

por malapeste

Ari Yashar

El Jefe de Estado Mayor de las FDI dice Hamas cometió un gran error

Benny Gantz, Southern Commander Sami Turgeman

EL Jefe de Estado Mayor, teniente general Benny Gantz visitó una base de paracaidistas de las FDI en el sur el viernes, y describió a los periodistas  los próximos pasos previstos por el ejército israelí como parte de la operación “Margen Protector”.

“Vamos a ampliar la operación según sea necesario, con la intensidad necesaria“, comentó Gantz según Walla!.

El Jefe de Estado Mayor habló sobre la situación de los más de 40.000 soldados de la reserva que fueron llamados para la operación, señalando que “en todas partes veo combatientes veo la buena disposición de la gente, la firmeza y la consideración. Una segunda cosa que veo, y soy feliz por ello, es el público en Israel. la conducta del público es la correcta .

Cometieron un error en Gaza al decidir ejercer la fuerza contra nosotros. Ellos entienden que fue un gran error. En esta etapa estamos usando todos nuestros medios ofensivos. Por otro lado, sabemos que hay civiles (en Gaza) , Hamas los ha convertido en los rehenes “, dijo Gantz.

El ejército israelí ha documentado cómo Hamas ha ordenado a los residentes de Gaza que actúen como escudos humanos, un hecho que una de las fuentes de alto nivel de las FDI dijo el jueves que ha perjudicado la capacidad de las IDF para llevar a cabo ataques aéreos, e hizo inevitable una ofensiva terrestre.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un asalto por tierra, Gantz dijo que “estamos dañando la capacidad de Hamas, y tenemos mucho más por hacer. Hora tras hora, día tras día, vamos a ampliar nuestras capacidades tanto como lo consideremos necesario.”

Fueron emitidas advertencias por el ejército israelí a 100.000 residentes de Gaza para evacuar la zona fronteriza de seguridad el jueves, lo que indica que una ofensiva terrestre podría ser inminente.

“Vamos a seguir atacando hasta que se detengan“, añadió Gantz. La Franja de Gaza tiene que elegir dónde  va . A la calma o la catástrofe no vamos a entrar en los métodos, pero volveremos el silencio.

Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/182792#.U8Aw_-jhSM0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: