Una “canción para asustar” de Hamás promete el genocidio de Israel

por malapeste

Una canción ‘tradicional’ contra Israel del “ala militar” de Hamas llama a los árabes palestinos a “exterminar a las’ cucarachas israelíes‘.

 AFP y Tova Dvorin

Los terroristas de Hamas han lanzado una versión hebrea de otro “vídeo para asustar, de propaganda informa AFP el Viernes, traduciendo la letra de una popular canción de batalla del Hamas llamando a” exterminar  a Judios e israelitas.

La versión original en árabe de “Sacudir la seguridad de Israelha sido durante mucho tiempo un himno popular del “ala militar” de Hamas las    Brigadas Ezzedine Al-Qassam.

Ahora, la traducción al hebreo está en sitio YouTube, de las brigadas proclamando con un acompañamiento orquestal dramático: acabar con todos los sionistas quemar los soldados y sus bases.

Exhorta a “Exterminar el nido de cucarachas, expulsar a todos los sionistas“.

“Son sorprendidos por la muerte y se esconden detrás de las paredes y de la protección“, se burla la canción de las brigadas. Llueven sobre ellos muchos cohetes. Hacen su mundo un horror.”

A principios de esta semana, Hamas lanzó dosvídeos para asustar” adicionales dirigidos a Beer Sheva y los residentes de JudeaSamaria.

Los clips incluyen imágenes del lanzamiento de cohetes desde un lanzador múltiple de cohetes, y comose colocan cuerpos en una ambulancia israelí.

Arutz Sheva

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/182802#.U8Ax4ejhSM0

One Comment to “Una “canción para asustar” de Hamás promete el genocidio de Israel”

  1. Profeta Jeremias:Para el pueblo judio:

    “Mas J-wa, está conmigo como poderoso gigante”, por tanto los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán, serán avergonzados en gran manera, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

    Oh, J-wa de los Ejércitos, que pruebas a los justos y que ves los pensamientos y el corazón, vea yo, tu venganza de ellos, porque a tí he encomendado mi causa.

    Pido perdon porque esto pertenece al pueblo judio¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: