por malapeste

Cuatro comandos marinos de la unidad de elite Shayetet 13 resultaron con heridas leves durante una incursión contra una instalación de la Franja de Gaza, desde donde se lanzaban cohetes de largo alcance contra el territorio israelí. Los combatientes se toparon con el fuego de los terroristas y respondieron el ataque.

Los heridos fueron evacuados al Hospital Barzilai de Ashkelon.
Según fuentes “palestinas” los comandos israelíes fueron emboscados por la Brigada Izz a Din al Qassam, el ala militar de Hamás, cuando trataron de desembarcar en la cosa Al Sudnia, en el norte de la Franja de Gaza. Un combate se desató en la zona. Se hizo uso de armas pesadas. Helicópteros de combate, naves de guerra y aviones F-16 atacaron el área. Según algunos reportes, al menos tres terroristas murieron en el enfrentamiento.

Una alta fuente militar le dijo a la cadena de noticias CNN que toda la acción duró media hora.

Fuentes del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) precisaron que las fuerzas especiales del comando marino cumplieron el objetivo: golpear las rampas de lanzamiento de cohetes de largo alcance. “Las fuerzas especiales tienen capacidad para hacerse cargo de ese tipo de rampas de lanzamiento. Estamos empleando fuerzas especiales en la Franja. Hay no pocas bajas entre los “palestinos””, dijeron en el ámbito castrense.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) incrementó su ofensiva en el marco de la operación “Margen Protector”, en la Franja de Gaza, y comenzó a evacuar áreas enteras de civiles “palestinos” de cara a una campaña de gran escala contra objetivos terroristas y rampas de lanzamiento de cohetes de largo alcance. Un alto oficial expresó que “mientras nosotros llevamos adelante la ofensiva “los elementos armados y objetivos terroristas se esconden en zonas densamente pobladas. Notificaremos a los civiles “palestinos”, a través de una variedad de métodos, para que evacuen la zona y les daremos tiempo suficiente, para luego lanzar un ataque significativo que golpee duramente los blancos y nos permita mayor libertad de acción”.

Radio Jai

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=71474&utm_source=Campa%C3%B1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai

2 comentarios to “”

  1. Me decia una amigo judio que ahora vive en Israel ( el paro y eso) que tenia uan teoria Segun el cuanto mas lejos del frente esta la gente mas radical es y da su dinero para las causas y la guerras mas radicales Segun su teoria en el frente solo quedan los que quedan y arriesgan el pellejo pero los que los que fiancian eso de cortarse el cuello cuanto mas lejos estan de alli, mas dinero dan y mas les exigen que se maten cono los gladiadores pero por television
    Y los finacistas lo son de ambos bandos
    Segun eso, tenemos guerras para largo

    Goal: Solo dices tonterias, aqui se llama titoriros a los que dicen boberias. Y a ti te cuadra a la perfección. No nos compares con los terroristas, Israel es un estado legitimo.

    Me gusta

  2. jovaldo si hubieras sido tu se te habría roto algún cuerno mientras embestías con ese cabezón que tienes, que no sirve para pensar, solo para embestir. Como se llama el macho de la cabraaaa….???? pues eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: