Patria Judía con Argentina en la final de hoy

por suso14

Sé que el fútbol es muy pasional y muchas veces incluso controvertido. Yo, como liberal que soy, respeto que cada cual pueda querer que gane uno u otro equipo ya que esa es la decisión personal de cada individuo y la respeto al máximo.

Dicho esto, creo que Alemania dispone de un gran entrenador, de grandísmos jugadores y de un grandísimo equipo que junto a Colombia, en mi opinión, han desplegado el mejor juego en lo que va de Copa del Mundo. De hecho, creo que para la mayoría de la gente (incluídas casas de apuestas) Alemania es el favorito en esta final. Aun así, creo, espero y confío en Argentina!

¿Por qué? Por un millón de motivos. El primero, y entre otros,  es que Argentina es un país hermano nuestro (de España). Sentimental, cultural y emocionalmente estoy um millón de veces más proximo y cercano a Argentina (país que todavía no he tenido el gusto de visitar, pero que lo haré) que de Alemania (país en el que he estado en 3 ocasiones), por ejemplo.

Si además de todo lo arriba expuesto, añado que Bajurtov, amigo, y el alma y creador de Patria Judía, así como otros muchos colaboradores que tiene Patria Judía (Jabotito) y que ha tenido el blog durante todos estos años que en los intentando aportar mi minúsculo granito de arena acá son argentinos, no hay color!

Vamos Argentina, a salir campeón!

PD: Siento mucho si alguno de mis compañeros de staff se molestó por incluirlos en el apoyo a Argentina pero como dije arriba: el fútbol es muy pasional!

 

5 comentarios to “Patria Judía con Argentina en la final de hoy”

  1. Aunque al “boss” Bajur le moleste ya que él es fanático hasta la muerte de “La Academia”, yo ahora mismo estoy vistiendo esta remera Xeneize (dado que la albiceleste que tenía se la regalé a un amigo) para aopyar a Argentina desde Bilbao.
    CABJ

    JA JA JA!

    Me gusta

  2. BUENO TENGO EL CORAZÓN DIVIDIDO: NO QUIERO QUE GANE ARGENTINA PORQUE LO VA A APROVECHAR LA KITSCHNER Y TODA LA MAFIA DEL SOZIALISMO DEL SIGLO XXI…PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA…

    Me gusta

  3. Alemania ganó muy bien.
    Argentina especuló todo el partido.Messi no apareció.A este equipo faltó categoría para ser campeón.Creó que si jugaba Di María las cosas hubiesen sido distintas.

    Me gusta

  4. a mi me gusta el Segundo puuesto, y listo,,,,,,,,no hay que mezclar sentimientos, somos Buenos y hay que estar orgullosos de como llegamos,, asi igual en nuestras vidas,,

    Me gusta

  5. Pero Pedio jajajajajajajajajajajajajaja bajaron de categoria jajajaja…Aupa Alemania ,Campeona del Mundial Aupa Germany, Europa orgullosa de Alemania, La Copa ya esta en Europa…..a los perdedores subcampeones…la proxima sera….Messi espabila o largate del BarÇa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: