Hamás reconoce que sacrifica civiles: “Estamos llevando a la gente a la muerte”

por bajurtov

En un video publicado por el canal oficial del grupo terrorista palestino, su vocero declaró que la organización incentiva al pueblo a prestarse como escudo humano. La respuesta del Primer Ministro israelí

Los enfrentamientos entre Israel y Hamas cumplen una semana y, día a día, las hostilidades van en aumento. En un video difundido por el canal oficial de la organización terrorista, Al Aqsa Tv, el propio portavoz del grupo, Sami Abu Zuhri, insta a los ciudadanos palestinos a “autosacrificarse” contra el avance israelí.“Estamos llevando a la gente a la destrucción. La estamos llevando hacia la muerte”, sentenció, exponiendo de la manera más cruda el por qué de las bajas civiles en la Franja de Gaza.

“Nuestros ciudadanos toman un papel fundamental al pararse en el techo de la casa para prevenir que ataquen las fuerzas de ocupación”, señaló el portavoz, quien reconoció que“nosotros incentivamos a nuestra gente a adoptar esta táctica”.

“El hecho de que las personas quieran autosacrificarse contra los aviones de guerra israelíes para proteger sus hogares, creo que esta estrategia está funcionando“, agregó el miembro de la organización terrorista palestina.

Este lunes, el séptimo día de ataques sobre la Franja de Gaza, aviones de combate israelíesbombardearon 42 posiciones islamistas y causaron la muerte al menos cinco personas.

El día más letal de esta semana de combates fue el pasado sábado, cuando los enfrentamientosdejaron un saldo de 56 muertos.

Luego de vivir una noche de pesadilla y de las advertencias de las fuerzas israelíes, este domingo miles de palestinos huyeron de sus viviendas del norte de Gaza.


El video publicado en la cuenta del Primer Ministro israelí
Netanyahu marca “la diferencia”

Mientras Hamas insta a sus ciudadanos a “autosacrificarse” frente a los ataques de las fuerzas israelíes, el gobierno de Benjamin Netanyahu difundió un video en el que, bajo el título “Esta es la diferencia”, da cuenta de cómo el grupo terrorista expone a los civiles.

Israel usa sistemas anti-misiles para proteger a sus ciudadanos y Hamas utiliza a su población para proteger a sus misiles“, expone el material difundido por Israel.

Este domingo, las fuerzas de defensa israelíes hicieron circular panfletos en la Franja de Gaza instando a los ciudadanos palestinos a alejarse de los miembros de Hamas y a evacuar la zonaante el inminente aumento de los ataques contra puntos del grupo terrorista.

Ante esta advertencia, y la pesadilla que vivieron los civiles el día sábado, el más sangriento de esta semana de enfrentamientos, miles de palestinos dejaron sus casas para buscar refugio en algún lugar más seguro.

Este lunes se cumple una semana desde el inicio de los combates y, según propias palabras del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, las hostilidades podrían extenderse por un largo período de tiempo.

http://www.infobae.com/2014/07/14/1580481-hamas-reconoce-que-sacrifica-civiles-estamos-llevando-la-gente-la-muerte

 

2 comentarios to “Hamás reconoce que sacrifica civiles: “Estamos llevando a la gente a la muerte””

  1. INFOBAE ,UN DIARIO ARGENTINO CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE!

    Me gusta

  2. Confío en que Dios dará la victoria a Israel,en el aspecto espiritual.No es comprensible leer las mentiras de analistas,periodistas etcétera, el odio que despierta Israel,es algo sobrenatural.Aquí podemos entender que Dios;siempre estará en los asuntos de su pueblo defendiendolo.Aún viendo los intereses de esta organización terrorista,Hamas los medios se endurecen contra Israel. Pero hay un remanente que cree que Dios esta haciendo grandes cosas en medio de ésta situación.Israel no puede detenerse a complacer a los que condenan de lejos,ellos viven bajo cómodos.Israel vive bajo un asedio continuó y su existencia depende de Dios y ellos.Distraerse por la crítica, no les ayuda.Como pueblo tienen derecho a tener paz.Ellos son un pueblo de paz,se defienden con derecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: