OOPS! Hamas envía un cohete a la central eléctrica de Gaza, Israel no lo arregla por ahora

por malapeste

Hola, Hamas. A Israel le encantaría ayudarles  con su pequeño problema eléctrico, pero no será capaz de repararlo hoy, y mañana no se ve bien tampoco. Usted ve, estamos un poco ocupados luchando una guerra en estos momentos. Llámanos cuando te quedas sin cohetes y nosotros terminemos el almuerzo.

hamas-gaza-cohete de lanzamiento

INN  Primer Ministro Binyamin Netanyahu ha pedido a la IEC no arriesgar la vida de sus empleados en el intento de restaurar la energía. La Autoridad Palestina debe actualmente a la Israel Electric Company 1500000000 NIS ($ 525 millones) en facturas pendientes de pago de la electricidad.

El mes pasado, el IEC presentó una petición ante el Tribunal Superior de Justicia exigiendo que se le permita cortar la electricidad a la Autoridad Palestina hasta que  la deuda  se pague – o permitir que el IEC se  apoderase de las aduanas y pago de las ayudas recibidas por cuenta de la Autoridad Palestina para pagar su deuda. Ese caso está todavía pendiente.

4805420131216050448054

Setenta mil habitantes de Gaza de Khan Yunis y Deir el-Balah estaban en la oscuridad la noche del domingo después de que un cohete de Hamas golpeó la línea eléctrica que suministra electricidad a esos lugares. No está claro cuando los trabajadores Israel Electric Company serán capaces de reparar el sistema, pero  al parecer no tienen prisa para hacerlo. El primer ministro Binyamin Netanyahu ha pedido a la IEC no arriesgar la vida de sus  empleados  para tratar de restablecer la energía en el sector afectado, en Gaza, una operación que podría tomar horas.

Como el servicio de protección Edge entra en su séptimo día, muchos israelíes están exigiendo que el país tome una acción más agresiva contra Hamas con el fin de poner fin a los ataques con misiles desde Gaza aparentemente interminables. Una sugerencia que se ha planteado en numerosas ocasiones es cortando la electricidad a Gaza, que Israel todavía está suministrando. El misil de Hamas, que golpeó a uno de los cables de alta tensión que mueven el poder de Israel a Gaza, al parecer, hizo que un punto discutible, al menos parcialmente se resuelva

Mientras tanto, el IEC sigue suministrando electricidad a Gaza, bajo las órdenes del gobierno.

Mapa-Amlach-new-ES

Nueva Eurabia Nueva Europa

http://yahel.wordpress.com/2014/07/14/oops-hamas-envia-un-cohete-a-la-central-electrica-de-gaza-israel-no-lo-arregla-por-ahora/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NuevaEuropa+%28NUEVA+EUROPA%29

Mientras tanto, algunos diputados y ministros israelíes, entre ellos el viceministro de Defensa, Danny Dannon, han exigido cortar la energía eléctrica a Gaza – que es suministrada por Israel-, a raíz de los incesantes ataques con cohetes que provienen de ese enclave costero.

Bajo las órdenes del Gobierno, la Compañía de Electricidad continúa abasteciendo de electricidad a Gaza. El suministro se lleva a cabo a través de doce cables de alta tensión que son capaces de entregar hasta 120 megavatios. Los expertos dicen que este volumen no alcanza para todos los habitantes de Gaza, y en las últimas semanas, los residentes de la Franja se quejan de que han estado recibiendo electricidad solamente doce horas al día.

Gaza tiene un generador de 140 megavatios que está bajo el control de la Compañía de Electricidad «Palestina» de la Autoridad «Palestina», que está siendo manejada por agentes de Hamas. El generador, que actualmente está en funcionamiento, es mantenido por un equipo de la empresa alemana Siemens.

17 comentarios to “OOPS! Hamas envía un cohete a la central eléctrica de Gaza, Israel no lo arregla por ahora”

  1. Primero que paguen la luz que le deben a Jevrat hajashmal,varios cientos de millones de dolares.Todavia que no pagan la electricidad exigen que les arreglemos las usinas que bombardadearon por equivocacion….si seran caraduras estos moritos !

    Me gusta

  2. Bueno pedazo de animal «corazoncito» que clase de nombre es ese? Y crees que el gran estado de Israel necesita la aprobación de imbéciles como tu? Lleva mas de cincuenta años progresando en todos los campos sin pedir permiso.
    Se enfrentaron en una injusta y no declarada guerra contra paises arabes y los vencieron, y no necesitaron la ayuda ni la aprobacion de tontos utiles como tu.
    En tecnologia se barren a todos los paises de la region que cada vez mas se dirigen a una nueva edad media, y no piden ayuda a imbeciles como tu. De hecho gente que piensa como tu estorba.
    Por ultimo, tu crees que por ser idiota util lamebotas de los «palestinos» vas a ser amigo de ellos? Izquierdista imbecil y lameculos!
    Ademas, suponiendo que un dia los «palestinos» acepten la paz, ese dia sera nefasto para ellos, porque tendran que trabajar para ganarse la vida, en vez de mendigar euros.
    A diferencia de Israel, que no necesita ni aprobacion ni dinero de imbeciles como tu, «corazoncito», ellos solos han podido y seguiran adelante.

    Me gusta

  3. Lo mismo de siempre, quiza no sea un super-intelectual de izquierda, pero respondo con argumentos, y no con insultos.
    Hace 2000 años el pueblo judio fue expulsado por los romanos, por rebelarse y no querer vivir bajo el dominio de los cesares, regresaron a su tierra y la han mantenido pese al odio degenerado de sus vecinos.
    Ojala fuera descendiente de los valientes macabeos, o de los valientes soldados Israelies que vencieron a los arabes en tres ocasiones cuando Israel estaba en franca desventaja, y desde atras salieron a dar la cara por su pueblo y sus familias y triunfaron.

    Me gusta

  4. MARCADO COMO SPAM POR INSULTAR A UN INTEGRANTE DEL STAFF DE ESTE RESPETABLE BLOG

    Me gusta

  5. de ahora en adelante, toda tu basura se irá directo al bote del patio trasero de Patria Judía.
    En este blog no son bienvenidos los BOBOS ÚTILES DEFENSORES DE TERRORISTAS ISLÁMICOS.

    Me gusta

    • Saludos Edwin!
      Durante un momento fue divertido este trolazo, (este duro menos que una pizza en domingo) pero como todo buen trol de internet, se les acaban los argumentos y pasan a los insultos y se vuelven fastidiosos.

      Me gusta

  6. Aquí está la ubicación exacta de este indio peruano:

    General IP Information

    IP: 190.239.46.1
    Decimal: 3203345921
    Hostname: 190.239.46.1
    ISP: Telefonica del Peru
    Organization: Telefonica del Peru
    Services: None detected
    Type: Broadband
    Assignment: Static IP
    Blacklist:
    Geolocation Information

    Country: Peru pe flag
    State/Region: Lima
    City: Lima
    Latitude: -12.05 (12° 3′ 0.00″ S)
    Longitude: -77.05 (77° 2′ 60.00″ W)

    Me gusta

  7. Ahora si puedes ladrar todo lo que te venga en ganas indiecito, ya que nadie te va a escuchar mas por aquí. ja ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  8. Cuanto tonto, no les publiquéis nada, no les deis ese segundito de gloria a nuestra costa chicos.

    Me gusta

  9. Chicos volvió el pirado que de vez en cuando deja de tomar su medicación. Ni lo leáis, dejádmelo a mi que ya tengo el corazón y el estomago de piedra. Se le banea y ya. Pobre…. que vergüenza para sus padres xd xd xd.

    Me gusta

  10. Sigue haciendo el imbécil, no te lee nadie ni yo, estas en papelera directamente y clic en vaciar. Es como tirar de la cadena.

    Me gusta

  11. Solo un tonto como ese sigue escribiendo estupideces sin que nadie se las pueda leer. Porqué mejor no tomas todo lo que tienes y se lo llevas a tus amigos terroristas de Hamas, para ver si sales con vida de allá, pendejo.

    Me gusta

Deja un comentario