Rihanna pro-alemana y antisemita .

por bajurtov

54604980100099650972no
Twit de Riahana:»Palestina libre !»

La jamaicana Rihanna,que vino a comer a Israel durante un recital hace dos meses,ahora nos tira mierda desde su página de Twitter.
Sería bueno que se animara a visitar gaza con los atuendos que »desviste» habitualmente,a ver como la dejan..

rihanna-610x339

crop

Estúpida.Si la rata de Hitler viviera,la hubiese mandado a las cámaras de gas por ser negra…

http://pplus.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4544255,00.html

 

15 comentarios to “Rihanna pro-alemana y antisemita .”

  1. Será musulmana?Hay muchos en Jamaica.

    Me gusta

  2. imbecil si te cojieran en gaza te ivan a poner blanca a tortazos

    Me gusta

  3. ¿Y de dónde sacan ustedes que apoya a Hitler simplemente porque celebra la victoria alemana en el mundial de fútbol?

    Me gusta

    • Que es proalemana parece serlo al celebrar la victoria de Alemania y que es antisemita, todo pro»palestino» lo es ya que la única razón de existir de ese colectivo de parásitos y terroristas es la destrucción de Israel.

      Si esta estúpida apoya un movimiento racista como es el «palestinismo» antisemita y simultáneamente apoya a un país que se hizo tristemente famoso por su racismo no está muy fuera de lugar suponer que ambas cosas van asociadas. Aunque personalmente yo tengo dudas de que sepa donde está Alemania y aún habiendo estado en Israel de que sepa situarlo en el mapa

      Me gusta

  4. palestina libre? imbécil. Sí. Libre de «palestinos». isabel duarte

    Me gusta

  5. Goal: Este comentario parece de un tarado y no de una persona normal. Naturalmente te baneo el comentario y con dejarte el nick ya tienes bastante. Tontos a habido, hay y los habrá. No te confundas con la humanidad, no hay tontos de tantos kilates como tu, en realidad sois pocos pero muy ruidosos. Saludos.

    De hecho por el nombre, es un perdedor sin amigos y que solo tiene vida en internet

    Me gusta

  6. Yom Tov Atiyahu, lo flipas, deja las drogas.

    Me gusta

  7. INFINITAMENTE ESTUPIDA, CONFIRMA LA TEORIA DE EISTEN sobre la estupidez, RIGAZAAHNA la Barbuda es ejemplo viviente.-

    Me gusta

  8. Esto lo hacen nada mas para llamar la atencion internacional y tener camaras tras de ellos,

    La musica de esa tipa es mas vulgar y de clase baja que cualquier otra , ademas que esperas de ella ?????

    Si apoya a los Palestinos que se vaya a vivir con ellos , que se zampe dentro de un burka y coja un AK 47 para pelear por ¿ su Palestina ?

    O que le pongan un chaleco bomba y se inmole total lo harà en el nombre y por el amor a sus

    ¿ HERMANOS PALESTINOS ?

    Lo que hace la gente que no vale una mierda , para que se le tome en cuenta un poco de tiempo la verdad

    Me gusta

  9. ¿Pero de dónde sacan ustedes que apoya al país que cometió el Holocausto? Apoya a la República Federal Alemana, un Estado que le regala submarinos a Israel. La forma que tiene usted de asociar la celebración de un mundial de fútbol con el apoyo a Hitler no parece muy lógico, de hecho es bochornoso que relacione usted apoyo a los palestinos + mundial de fútbol ganado por Alemania = apoyo a los nazis y al holocausto. ¿Realmente no se da cuenta de que es abusivo y que es la forma de «razonar» de cualquier fanático?

    Me gusta

  10. «Este comentario parece de un tarado y no de una persona normal. Naturalmente te baneo el comentario y con dejarte el nick ya tienes bastante.» !Bravo! Yo creo que el comentario propio de un tarado y no de una persona normal es el que confunde el apoyo a una selección de fútbol con el apoyo a Hitler y al holocausto. Esto no es normal, precisamente, y la forma de banear a los que discrepan tampoco parece demasiado normal, sino la forma de ACTUAR de un fanático con ideas y modos de «razonar» de fanático.

    Me gusta

  11. Ni siquiera puede decirse que apoye a Alemania, pues se ha limitado a posar justo a una camiseta de fútbol, de ello puede desprenderse que apoya a la selección alemana de fútbol, pero para usted apoya a Alemania, y no a la Alemania de Angela Merkel, sino al Tercer Reich. En fin, no es la forma de razonar de una persona normal, sino de un tarado.

    Me gusta

  12. adecaf 13,los alemanes nunca podrán borrar su pasado nazi y el mundo los relacionará eternamente a ese régimen racista y genocida aunque a ti te moleste en todo el mundo se los apoda »los nazis esos» aunque ya hayan pasado tres o cuatro generaciones.
    Por consiguiente,no es dificil suponer que una descerebrada como Rihanna apoye a la seleccion de Alemania por odio a los judíos.

    Me gusta

  13. RIHANA cilantro de todo caldo: pobre descabezada tiene cabellos largos e ideas muy cortas!!!

    Me gusta

  14. No se olviden de Shakira también es pro palestina. Pero no hace nada por ellos….si mal no recuerdo dijo que nunca iría a dar un recital a Israel….y Phil Collins también dijo una vez que antes de dar un recital en Israel prefería hacerlo frente a un público de perros (canes, dogs)

    Me gusta

Deja un comentario