Las IDF eliminaron terrorista de carretera en Judea

por malapeste

Rock-throwing Arabs are a serious danger on roads in Judea and Samaria.

Los lanzadores de piedras árabes son un serio peligro en las carreteras de Judea y Samaria

Tropas de las FDI eliminron  a un terrorista de carretera, un  árabe “palestino” en Judea la madrugada del lunes, que ha sido identificado por la agencia de noticias Maan con sede en Belén como de 22 años de edad, como Munir Ahmed Badarin.

El atacante formaba parte de un grupo de tres terroristas lanzando bombas incendiarias y piedras afiladas y bloques de cemento a los automovilistas israelíes al pasar por el lugar de la emboscada.

Los atacantes enmascarados estaban esperando para atacar a los israelíes a lo largo del extremo sur de la Ruta 60, justo al oeste de la aldea árabe de Samua, al sur de Hebrón, y un poco al norte de la comunidad al sur de las colinas Yatir de Hevrón.

Soldados de las FDI que los vieron primero hicieron disparos de advertencia al aire para tratar de detenerlos, pero cuando continuaron atacando a los automovilistas, dispararon directamente a los terroristas.

Numerosos israelíes han resultado heridos y asesinados en los ataques terroristas en la carretera en los últimos años.

Los árabes lanzando piedras, bloques de cemento y bombas incendiarias a las ventanas y parabrisas de los vehículos tienen la intención de matar a las personas contra los que las lanzan. Al romper el cristal, se desvía la atención del conductor de la carretera.

A menudo, el coche se estrella como resultado además de las lesiones causadas por los vidrios volando. Si el coche se bloquea o se le para por otros medios, los terroristas luego descienden al vehículo y son capaces de acabar con sus víctimas.

En varios casos anteriores – como el que acabó con la vida del residente de Kiryat Arba Asher Palmer y su hijo bebé Yonatan – La policía creíaq al principio que los vehículos se estrellaron debido a accidentes en lugar de ataques terroristas. Fue sólo por  la persistencia de los residentes de la zona que la policía investigó más allá, y se dieron cuenta de que, en realidad, el “accidente” fue causado por un ataque terrorista.

El lunes, el ejército israelí ordenó una investigación por la policía militar de la muerte a tiros del terrorista de carretera y las acciones de sus dos cómplices que estaban tratando de matar a israelíes cerca Samua.

Jewish Press

http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/idf-eliminates-road-terrorist-in-judea/2014/07/14/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: