Los matones islámicos salieron: Tres judíos heridos, uno gravemente.
Al grito de “muerte a los Judios”, ñps camelleros de los arrabales se enfrentaron a las fuerzas de policía y a los jóvenes de la Liga de Defensa Judía y Betar, sin los cuales hubiésemos presenciado multitud de dramas.
Ataques con hachas y barras de hierro, réplicas de cohetes de Hamas, disfrazados como árabes de Oriente Medio, los islamo-nazis se sienten como en casa.
“¿Qué hacer frente a eso? “Se preguntan los franceses recluídos en sus apartamentos, esos que ya no se ayudan mutuamente cuando una “blanca” es violada delante de sus ojos en el metro
¡”Una dictadura militar”! piden unos “¡Rápido, Marine Lepen“! piden otros
Esto es lo que se puede leer en el comentario de Internet sobre este video tomado con un teléfono móvil desde la parte superior de un apartamento en la calle de la Roquette.
Sin embargo, la democracia tiene todas las armas para evitar este tipo de eventos. Sólo hay que poner la fuerza, los recursos y la pedagogía. Esto es lo que hace actualmente Christian Estrsi, el alcalde de Niza, que declaró:
“Esa gente presenta graves riesgos no sólo para el orden público, los residentes y los transeúntes, sino también para los propios participantes... La preparación de la celebración del Día Nacional de Niza, por otra parte, no permite a la policía controlar manifestaciones espontáneas en condiciones normales de seguridad. “
En París, bajo el mandato de la Sra. Hidalgo es el caos. La libertad de expresión se convierte una llamada a la yihad y los pogromos en nombre, por otra parte, del pueblo palestino, también yihadista, aplicando la sharia, cuya existencia sólo sirve a un propósito: la destrucción de Israel. ¿Una guerra entre mahometanos y judíos? No se haga ilusiones, todo el mundo ya está afectado.
Responder