Vídeo: Sinagoga de la Roquette, los podridos islámicos salieron

por malapeste

Vidéo: Synagogue de la Roquette, les pourritures islamiques sont de sortie

Los matones islámicos salieron: Tres judíos  heridos, uno gravemente.


Al grito demuerte a los Judios”, ñps camelleros de los arrabales se  enfrentaron a las fuerzas de policía y a los jóvenes de la Liga de Defensa Judía y Betar, sin los cuales hubiésemos presenciado multitud de dramas.


Ataques con hachas y barras de hierro, réplicas de cohetes de Hamas, disfrazados como árabes de Oriente Medio, los islamo-nazis se sienten como en casa.

¿Qué hacer frente a eso? “Se preguntan los  franceses recluídos en sus apartamentos, esos que ya no se ayudan mutuamente cuando una “blanca” es violada delante de sus ojos en el metro

¡”Una dictadura militar”! piden unos “¡Rápido, Marine Lepen“! piden otros

Esto es lo que se puede leer en el comentario de Internet sobre este video tomado con un teléfono móvil desde la parte superior de un apartamento en la calle  de la Roquette.

Sin embargo, la democracia tiene todas las armas para evitar  este tipo de eventos. Sólo hay que poner la fuerza, los recursos y la pedagogía. Esto es lo que hace actualmente Christian Estrsi, el alcalde de Niza, que declaró:
Esa gente presenta graves riesgos no sólo para el orden público, los residentes y los transeúntes, sino también para los propios  participantes... La preparación de la celebración del Día Nacional de Niza, por otra parte, no permite a la policía controlar manifestaciones espontáneas en condiciones normales de seguridad.

En París, bajo el mandato de la Sra. Hidalgo es el caos. La libertad de expresión se convierte una llamada a la yihad y los pogromos en nombre, por otra parte, del pueblo  palestino, también yihadista, aplicando la sharia, cuya existencia sólo sirve a un propósito: la destrucción de Israel. ¿Una guerra entre mahometanos y judíos? No se haga ilusiones, todo el mundo ya está afectado.

Es triste que Francia haya  dejado entrar a  millones de personas venidas del mundo árabe-musulmán,sin preocuparse de su educación o de la influencia de ideólogos islámicos sobre estos neofranceses. El Islam político alimentado por el nazismo y el Islam radical ha entrado en nuestras ciudades, nuestras familias, nuestras camas y nuestros descendientes. 

París está ocupado,Francia está enferma ¿Quién podría negarlo hoy?

Mientras tanto, en Oriente Medio, el portavoz del Hamas se deleita abiertamente con el envío a la muerte  de la población civil de Gaza, como un final feliz cercano a la victoria.

Tanta inhumanidad hace pensar en como el mal habita en esta gente.

Axel Rehouv’ pour Europe-Israel.org

http://www.europe-israel.org/2014/07/video-synagogue-de-la-roquette-les-pourritures-islamiques-sont-de-sortie/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: