Australia antisemita!

por bajurtov

Manifestación antisemita

Fuente: jwire

Sydney – Se realizó una marcha de apoyo a Gaza, en la que se dijo que lo Israel está cometiendo un Holocausto contra los palestinos. Se pudieron observar decenas de banderas yihadistas y de Hezbollah.

Las imágenes a través de carteles y banderas no eran sólo contra Israel, sino de antisemitismo en general.

Había una pancarta muy particular, la cual tenía una estrella de David con una esvástica incrustada en su interior.

Otros carteles eran sobre temas denigrantes hacia el judaísmo, y comparaban a Israel con la Alemania nazi. “Gaza es el gueto de Varsovia” y “Primero fue Hitler…ahora es Israel” fueron banderas y carteles que se pudieron observar en la manifestación.

http://antisemitism.org.il/article/88490/manifestaci%C3%B3n-antisemita

2 comentarios to “Australia antisemita!”

  1. Es una burla y se puede ver la ignorancia de sus acciones.Porque no se levantan en contra de otros países en guerras.Solo se promueve por los medios estas manifestaciones,hacia Israel.Que se preocupen por lo que pasa en Cuba,Corea del norte,Paquistan India,Siria, Sudan,Nigeria,donde violan y matan mujeres y cristianos,de manera indiscriminada.Pero defender esa turba de terroristas,provoca ir en contra de un nación que está tranquila y trabajando a favor de la humanidad.Que aportación o idea a presentado el pueblo de Palestina;para mejorar su propia condición.Aun haciendo querer valer sus alegatos de propiedad sobre ese territorio,sus estrategias son violentas y con odios.

    Me gusta

  2. Los musulmanes y su falso profeta de pipiripao estàn en todos lados contaminando el espiritu de las gentes porque no creo que sea en realidad los australianos los que manifestaron, esos son esa plaga musulmana que anda màs extendida que la mortecina expandiendo sus olores nauseabundos de coranismo y de odio hacia el judio!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: